å

LA QUE HAS LIADO

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Primer tráiler con Bruja Escarlata, America Chavez y dos Doctor Strange

Benedict Cumberbatch regresa en la secuela de 'Doctor Strange' para terminar de arreglar un multiverso que se resquebraja. Junto a él veremos a Elizabeth Olsen como Wanda y Xochitl Gomez como America Chavez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2021 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si esperaste paciente durante los créditos de 'Spider-Man: No Way Home' recibiste como recompensa el primer tráiler de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Por fin Marvel Studios lo ha publicado online así que ya podemos admirarlo las veces que queramos:

La película estará dirigida por Sam Raimi y retoma la acción justo donde lo dejó la película de Peter Parker. El personaje de Benedict Cumberbatch parecía haber podido controlar el hechizo que causó brechas en el multiverso, pero fue solo un parche temporal. La estabilidad del espacio-tiempo sigue en peligro y Strange acude en busca de una experta en liarla con la realidad: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Pero Wanda no será la única que veremos en esta película que promete volarnos la cabeza. Una de las principales novedades será la introducción de America Chavez, interpretada por Xochitl Gomez. Esta joven, que de momento solo se nos muestra de espaldas, tiene un poder que les vendrá de perlas en su intento de arreglar el multiverso: es capaz de crear portales con forma de estrella a otras realidades. Uno de esos portales llega a aparecer en el teaser.

Póster  'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

El villano eres tú mismo

La guinda del avance es la presentación de una variante maligna del Doctor Strange como el gran villano de la historia. ¿Tendrá que ver este Strange con el que vimos en la animada '¿Qué pasaría si...?'. Lo descubriremos el 6 de mayo, fecha de estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en cines.