å

PODRÍA SEGUIR

Benedict Cumberbatch habla de su futuro en Marvel tras 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

El personaje volverá en 'Spider-Man: No Way Home' y el próximo mes de mayo podremos verlo en su película en solitario 'Doctor Strange in the multiverse of madness'.

Por Laia Labrador Chueca 3 de Diciembre 2021 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de nada volveremos a ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home' y otra vez el año que viene en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Sin embargo, a partir de ahí no hay nada claro respecto al futuro del personaje. Por parte del actor, tal y como ha dicho él mismo, no habría ningún problema para continuar en el Universo Cinematográfico Marvel.

 'Doctor Strange'

Cumberbatch habló así para USA Today:"Mientras el personaje sea interesante, y siga siendo un reto y haciendo cosas fantásticas, ¿por qué, no?". También hizo referencia anteriormente a la relación que tendrán Peter Parker y él en la 'Spider-Man: No Way Home', en una entrevista para Empire: "Hay una sombra de la relación con Stark... No es tan íntima, para empezar. Porque ya es un superhéroe experimentado, es una dinámica extraña y cambia a algo mucho más paternal. Y después vuelve a cambiar".

El Doctor Strange será el que abra la puerta a diferentes multiversos en la nueva película de Spidey, después de que el personaje de Tom Holland le pida que haga que la gente olvide su verdadera identidad. Debido a esto, los villanos de otras sagas del hombre araña, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, se enfrentarán a él.

Con Bruja Escarlata

La segunda película en solitario de Stephen Strange, seis años después de la primera, traerá de vuelta a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Tendrá como director a Sam Raimi, y completarán el reparto Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. Llegará a las salas españolas el 6 de mayo de 2022.