Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch habla de su futuro en Marvel tras 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Laia Labrador Viernes 03 diciembre 2021

Dentro de nada volveremos a ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home' y otra vez el año que viene en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Sin embargo, a partir de ahí no hay nada claro respecto al futuro del personaje. Por parte del actor, tal y como ha dicho él mismo, no habría ningún problema para continuar en el Universo Cinematográfico Marvel.

 'Doctor Strange'

Cumberbatch habló así para USA Today:"Mientras el personaje sea interesante, y siga siendo un reto y haciendo cosas fantásticas, ¿por qué, no?". También hizo referencia anteriormente a la relación que tendrán Peter Parker y él en la 'Spider-Man: No Way Home', en una entrevista para Empire: "Hay una sombra de la relación con Stark... No es tan íntima, para empezar. Porque ya es un superhéroe experimentado, es una dinámica extraña y cambia a algo mucho más paternal. Y después vuelve a cambiar".

El Doctor Strange será el que abra la puerta a diferentes multiversos en la nueva película de Spidey, después de que el personaje de Tom Holland le pida que haga que la gente olvide su verdadera identidad. Debido a esto, los villanos de otras sagas del hombre araña, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, se enfrentarán a él.

Con Bruja Escarlata

La segunda película en solitario de Stephen Strange, seis años después de la primera, traerá de vuelta a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Tendrá como director a Sam Raimi, y completarán el reparto Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. Llegará a las salas españolas el 6 de mayo de 2022.

Artículos recomendados

George Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

George Clooney explica por qué rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

Comentarios

Noticias relacionadas