å

A JUGAR

Los reshoots de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' habrían incluido más cameos y guiños

Marvel Studios está tan contenta con la recepción del multiverso en 'Loki' y 'Spider-Man: No Way Home' que han decidido utilizar los reshoots para jugar un poco más con las variantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2021 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Spider-Man: No Way Home' ya en cines es hora de ir poniendo la vista en mayo de 2022 y en el próximo capítulo cinematográfico del UCM: 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Como sabíamos, y como viene siendo habitual en las películas de Marvel, el equipo regresó hace unas semanas al rodaje para realizar "reshoots importantes". Nada que nos deba preocupar, ya decimos que es muy habitual la vuelta al rodaje meses antes del estreno para pulir detalles o añadir escenas una vez se ha visto en la mesa de montaje qué le falta a la película o qué no funciona.

Benedict Cumberbatch en 'Spider-Man: No Way Home'

La secuela de 'Doctor Strange' ha terminado esta semana con sus reshoots y el Hollywood Reporter tiene nuevos detalles sobre el contenido de los mismos. Si sois fans de lo que está pasando con el multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel, esto os va a encantar. Dicen que estos reshoots habrían incluido "más cameos e introducción de personajes" en la película a raíz del éxito de 'Loki' y 'Spider-Man: No Way Home', sobre todo el asunto de las variantes de personajes que aprendimos en la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Marvel habría querido "jugar más con el multiverso" y con versiones alternativas de personajes que conocemos.

¿A quiénes veremos de manera diferente o quiénes se dejarán caer en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'? Todavía es pronto para saberlo. De momento tenemos claro que veremos a Benedict Cumberbatch haciendo frente al lío que desató con el hechizo de 'Spider-Man: No Way Home' y que buscará la ayuda de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). También regresarán Wong (Benedict Wong), Christine (Rachel McAdams) y Mordo (Chiwetel Ejiofor). Y conoceremos a Xochitl Gomez, la actriz elegida para interpretar a America Chavez, una joven con la capacidad de crear portales a otras dimensiones. Si os quedáis sentados en la butaca cuando vayáis a ver 'Spider-Man: No Way Home', en los créditos os espera un primer vistazo a la película.

La Fase 4 en 2022

La película de Sam Raimi se estrena en cines el 6 de mayo de 2022. Después llegará 'Thor: Love and Thunder', que tiene fijado su estreno el 8 de julio. La última película de Marvel que veremos el año que viene será 'Black Panther: Wakanda Forever', que llegará a cines el 11 de noviembre.