å

VUELVE ERIC EFFIONG

'Sex Education': Ncuti Gatwa sí estará en la cuarta temporada a pesar de ser el nuevo Doctor

El actor Ncuti Gatwa estará presente en la cuarta temporada de 'Sex Education' tras las dudas de su actuación por la confirmación de su papel protagonista en la serie 'Doctor Who'.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 4 de Agosto 2022 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
'Sex Education': Ncuti Gatwa sí estará en la cuarta temporada a pesar de ser el nuevo Doctor

Parece que el curso que viene no estará del todo perdido para el alumnado de 'Sex Education'. Aunque todavía las paredes del instituto Moordale parecen estar envueltas en aura de incertidumbre, algunas de las dudas se han disipado tras confirmarse que el actor Ncuti Gatwa regresará a la serie como el mejor amigo de Otis, Eric Effiong.

Ncuti Gatwa en 'Sex Education'

Los y las fans de 'Sex Education' temieron por el futuro del personaje interpretado por Gatwa al conocer la noticia de que el actor sería el próximo doctor en 'Doctor Who', por lo que se supuso que el interprete no estaría para la cuarta temporada, pero parece que ahora, a través de una exclusiva de Variety, se ha podido confirmar que estará presente en el reparto. El próximo curso de 'Sex Education' viene con grandes cambios. Tras los acontecimientos de la tercera temporada, hay mucha incertidumbre alrededor del futuro del instituto Moordale, que después de la retirada de fondos por partes de los inversores, se ve obligado a salir a la venta, a ello se suma la salida de las actrices Simone Ashley (Olivia), quien cuenta ahora con un papel en 'Los Bridgerton', Patricia Allison (Ola) y Tanya Reynolds(Lily).

Ncuti Gatwa se ha hecho con el poder de la omnipresencia. Cuando se confirmó su papel como protagonista en 'Doctor Who', los fans de la serie temieron porque no apareciese en la cuarta temporada, pero ahora que se ha conocido la noticia de su regreso ha dejado un gran alivio. Aparecerá en las dos series, pero también en otro gran título: 'Barbie', la próxima película de la muñeca más famosa de todos los tiempos, interpretada por Margot Robbie y con Ryan Gosling en el personaje de Ken. Al reparto de esta última película también se suma otra compañera de Gatwa del reparto de 'Sex Education, 'Emma Mackey.

Los tiempos cambian y para mejor

El estreno de la próxima temporada de 'Doctor Who' coincidirá con el 60 aniversario de la serie británica. El elenco contará con el conocido actor Neil Patrick Harris, que interpretará al antagonista del Doctor. En una entrevista, el interprete de 'Como conocí a vuestra madre' reveló que Ncuti Gatwa sería en palabras de Harris: "El primer Doctor gay, lo que será genial, un Doctor más sexy". Este nueva temporada para la que el alumno de Moordale tendrá u papel protagonista, marcará un antes y un después en una de las series más longevas, que cuenta con más de 800 episodios.

Con varios proyectos, Ncuti Gatwa volverá a 'Sex Education' como Eric Effiong en la cuarta temporada, que por ahora se desconoce la fecha de estreno.

Series
Rostros