å

ROAD TRIP

'Dog. Un viaje salvaje': Channing Tatum analiza su debut como director en esta featurette exclusiva

Channing Tatum se pasa a la dirección con 'Dog. Un viaje salvaje', road trip inspirada en su relación con su perra Lulu, que murió recientemente.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Abril 2022 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Después de una carrera de éxito como actor, Channing Tatum se pasa por primera vez a la dirección con 'Dog. Un viaje salvaje'. Pero no lo hace solo, sino que en su debut cuenta con la codirección de su productor de confianza y amigo en la vida real, Reid Carolin ('Magic Mike'). Y Tatum tampoco se queda detrás de las cámaras, sino que además protagoniza el film, que está inspirado en su relación con su perra, Lulu, que falleció recientemente.

Channing Tatum

'Dog. Un viaje salvaje' es una road movie entrañable acaba de pasar por la taquilla estadounidense coronándose como uno de los éxitos sorpresa de la temporada con más de 60 millones de dólares recaudados hasta la fecha en su país.

El film llega el 22 de abril a los cines españoles y para celebrarlo, tenemos una featurette exclusiva en la que Tatum analiza su labor como codirector y explica como él y Carolin encontraron el tono perfecto para contar esta preciosa amistad. Podéis verlo a continuación.

Road trip perruno

'Dog. Un viaje salvaje' nos invita a un viaje en carretera lleno de emociones. Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En el camino, aprenderán juntos a sanar las heridas y volver a querer, encontrando el uno en el otro una segunda oportunidad para vivir la vida.

Además de Tatum en el papel principal, la cinta cuenta en su reparto con Ethan Suplee ('El lobo de Wall Street'), Jane Adams ('Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'), Q'orianka Kilcher ('El nuevo mundo' y Kevin Nash ('Magic Mike'), entre otros. Acompaña a Tatum en la dirección Carolin Reid, que también ha querido plasmar sus experiencias con su perro en la película, haciendo de ella un viaje muy personal para los involucrados.

'Dog. Un viaje salvaje' se estrena en cines el 22 de abril.

Rostros