å

AMIGOS

'Free Guy': Ryan Reynolds agradece los cameos de estos actores muy famosos en la película

El actor ha publicado en su Instagram una serie de fotos junto a los actores que han tenido una breve participación en la película, que desde este 18 de agosto puede verse en cines.

Por Óscar Mansilla Martín 18 de Agosto 2021 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

¡CUIDADO SPOILERS!

*Este artículo contiene numerosos spoilers de 'Free Guy'

'Free Guy'

Tras sufrir algunos retrasos en su fecha de lanzamiento, ya ha llegado a las salas la esperada 'Free Guy', protagonizada por Ryan Reynolds junto a actores como Jodie Comer y Taika Waititi. El film dirigido por Shawn Levy ('Noche en el museo') ha cosechado excelentes críticas. Su protagonista ha querido celebrar la gran recepción que está teniendo la película publicando en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a los actores que hacen un cameo en la película. Muchos de ellos son bastante sorprendentes.

Estos actores que aparecen junto a Reynolds en la película son nada más y nada menos que Channing Tatum, Hugh Jackman, Chris Evans, Dwayne Johnson y John Krasinski.

El actor acompañaba esta publicación con las siguientes palabras: "Esta película es sobre amistad. Y la amistad en su forma más simple, consiste en estar simplemente ahí. Aunque no tengo fotos de todo el mundo, se lo dedico a todos esos amigos que estuvieron ahí para esta película". Vemos distintas fotos del actor con estos actores mencionados, la mayoría visiblemente realizadas en el set de rodaje, aunque otras como la de Hugh Jackman son previas.

Tanto el cameo de Jackman como los de Dwayne Johnson y John Krasinski son únicamente de voz, mientras que a Channing Tatum y a Chris Evans sí que los vemos físicamente en la película. Sobre el cameo de este último Shawn Levy contó a Entertainment Weekly que se hizo en menos de 10 minutos, ya que el actor se encontraba en ese momento trabajando en otro proyecto. "Chris llegó, caminó directo hacia su sitio delante de la cámara, lo rodamos, le dimos un abrazo y siguió su camino en menos de diez minutos", cuenta Levy. Otro de esos misteriosos cameos de voz con los que cuenta el film es el de la actriz cómica Tina Fey.

La película cuenta la historia de Guy, un hombre considerablemente normal que trabaja como banquero, hasta que de pronto un día se da cuenta de que el mundo tal y como él lo conoce podría no ser más que un videojuego. Junto a Reynolds y los ya mencionados Jodie Comer y Taika Waititi, la película cuenta con actores como Joe Keery ('Stranger Things') o Lil Rel Howery (visto hace poco en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'). Además de todos esos increíbles cameos secretos, claro.

¿Habrá secuela?

Debido a todo el éxito obtenido con la película, que promete convertirse en uno de los grandes blockbusters del verano, Ryan Reynolds ha hablado recientemente de una posible secuela. El actor, a través de un divertido tuit anunciaba que Disney estaba oficialmente interesada en poner en marcha una continuación de 'Free Guy', incluyendo el hashtag "ironía", tras asegurar haber estado "tres años presentando 'Free Guy' como una película original". Poco después el actor añadió incluso que "si no se llama 'Albuquerque Boiled Turkey' hemos fracasado", en relación a una de las frases del personaje de Taika Waititi en la película:

El propio Shawn Levy respondía poco después subiéndose al carro en esta secuela aún sin confirmación oficial:

La película se encuentra disponible en cines desde el 18 de agosto.

Películas
Rostros