å

VAYA DOS

'La ciudad perdida': Sandra Bullock y Channing Tatum nos presentan el tráiler de esta delirante comedia

La película de Paramount Pictures se estrenará en cines el 25 de marzo de 2020.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Diciembre 2021 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

'La ciudad perdida' es la nueva película creada por los hermanos Adam y Aaron Nee. Al guion se les une Oren Uziel ('Escape Room 2: Mueres por salir', 'The Cloverfield Paradox'). Sus protagonistas, Sandra Bullock y Channing Tatum, nos presentan junto a un infiltrado Daniel Radcliffe el tráiler de esta comedia:

La trama gira en torno a una escritora de novelas de aventuras románticas (Bullock) que es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe) para que le ayude a encontrar el tesoro que aparece en su última obra literaria. A su rescate acude el modelo de las portadas de sus exitosos libros (Tatum) que quiere demostrar que no es solo una cara bonita...

El reparto principal lo completan Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang. Además, Brad Pitt cuenta con un pequeño papel de esta cinta de Paramount Pictures producida por Fortis Films, 3DOT Productions y Exhibit.

Póster

 Póster 'La ciudad perdida'

Junto al avance, la compañía también lanza el póster oficial. En el cartel aparecen las estrellas de esta nueva propuesta abatidas, con sus atuendos echados a perder y con caras de desconcierto. El lema lo deja claro: "La aventura los pilló... Nada preparados". De fondo se puede ver la exótica ciudad perdida que recuerda a escenarios de largometrajes como 'Indiana Jones' o 'Tras el corazón verde'.

'La ciudad perdida' llegará a las salas el 25 de marzo del siguiente año.