Publicidad Eliminar anuncios

REBELDES SIN CAUSA

'Dos policías rebeldes 3' comienza el rodaje y ofrece un primer vistazo a Will Smith en acción

Will Smith y Martin Lawrence ya se han puesto a trabajar en 'Dos policías rebeldes 3', y ya tenemos a Will Smith repartiendo leña.

'Dos policías rebeldes 3' comienza el rodaje y ofrece un primer vistazo a Will Smith en acción

Han pasado 16 años desde que Will Smith y Martin Lawrence hicieran saltar por los aires a Jordi Mollà en 'Dos policías rebeldes II', bajo la atenta mirada de Michael Bay, que firmaba una de sus películas definitorias. Ahora, más de una década después, la dupla Smith-Lawrence han vuelto a reencontrarse en el rodaje de 'Dos policías rebeldes 3', tal y como ha mostrado el antiguo príncipe de Bel-Air en redes: "¡Primer día de rodaje mañana! Hemos vistos 'Dos policías rebeldes' 1 y 2 juntos este fin de semana. ¡Esto va a ser una LOKURA!".

Curiosidades de 'Dos policías rebeldes 2'

1 Pasando pantallas

Pasando pantallas

'Bad Boys: Miami Takedown' fue el título escogido para el videojuego que surgió tras el estreno de 'Dos policías rebeldes II'. Sí, eso ocurrió. Aunque su lanzamiento estaba previsto para finales de 2003, de cara a que coincidiera con la salida del DVD de la película, se fueron sucediendo los retrasos debido, principalmente, a que no estaba terminado. Para cuando finalmente vio la luz, las críticas especializadas no tuvieron piedad. Tampoco aquellos que tuvieron la 'suerte' de jugarlo terminaron mucho más contentos. El horror hecho videojuego.

Dos policías rebeldes II en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios