Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dos policías rebeldes' ya está preparando su cuarta entrega, según afirma Jerry Bruckheimer

Berta F. del Castillo Sábado 09 mayo 2020

En vista del éxito de taquilla de 'Bad Boys For Life', que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo a pesar de estrenarse 17 años después de la secuela, una cuarta entrega de la saga no tardó en confirmarse. Ahora el productor Jerry Bruckheimer ha querido dar nuevos detalles acerca del punto en el que se encuentra este proyecto.

 'Bad Boys For Life' (2020)

Según ha comentado Bruckheimer en conversación con Collider, el guion de 'Dos policías rebeldes 4' ya estaría en marcha. "Tuvimos una experiencia maravillosa con el proceso de desarrollo de la primera entrega, tanto con Tom Rothman (presidente de Sony) como con su equipo, y después el rodaje y la edición también estuvieron genial. Hicimos una película que encantó a la audiencia y nos gustaría hacerlo una vez más, por eso ya estamos trabajando en un borrador de la cuarta entrega".

Acción para la cuarentena

En vista de la situación de encierro que nos ha tocado vivir como consecuencia del coronavirus, 'Bad Boys for Life' ha adelantado su lanzamiento en streaming. Así la cinta se ha puesto a disponibilidad de los fans, bajo demanda, a finales del mes de marzo en Estados Unidos y también puede verse ya en nuestro país. Plataformas como Movistar+, Apple TV o Rakuten ya permiten el alquiler de esta tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Artículos recomendados

Por qué el regreso de Sandoval ha sido un conflicto para el actor de 'Vis a vis'

'Vis a vis: El Oasis': Ramiro Blas nos habla del conflicto que le ha causado el regreso ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas