å

40 ANIVERSARIO

Drew Barrymore se reencuentra con Dee Wallace por el 40 aniversario de 'E.T. el extreterrestre'

El próximo 11 de junio se cumplirán 40 años desde el estreno de la inolvidable obra de Steven Spielberg.

Por Himar Luna Yánez 20 de Abril 2022 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

El pasado lunes, Drew Barrymore se llevó una sorpresa en su programa 'The Drew Barrymore Show' con la visita de Dee Wallace, actriz que hacía de su madre en el clásico de ciencia ficción 'E.T., el extraterrestre'. Las dos actrices se sentaron para hablar de la película y contaron divertidas anécdotas sobre el rodaje, como que una vez el traje de E.T. ardió en llamas. La entrañable película de 1982 dirigida por Steven Spielberg celebrará su 40 aniversario el próximo 11 de junio.

Drew Barrymore y Dee Wallace en 'E.T.'

La actriz de 'Los ángeles de Charlie' era tan sólo una niña de 7 años cuando apareció en la gran pantalla como Gertie, uno de los personajes principales en 'E.T.' Este papel significó el punto de partida en su carrera como actriz.

Durante el programa, Dee Wallace cuenta que una vez vio a la pequeña Drew hablando con E.T. detrás de las cámaras y bromea sobre cómo parecía que la niña pensaba que E.T. era real.

Wallace también recuerda entre risas cómo intentó preparar a la niña para una de las escenas más dramáticas. "Vale, Drew. Ahora vamos a rodar una escena en la que E.T. se está muriendo. Pero en realidad no se va a morir, cariño. Simplemente está actuando, como nosotras, ¿entiendes?", le explica delicadamente. A esto, la pequeña Barrymore le responde "Ya lo sé, Dee, ¿crees que soy estúpida?".

La ahora presentadora de TV se reunirá también con Spielberg, con quien tiene una relación muy estrecha, para celebrar el aniversario de la película. "Es una figura paterna para mí", cuenta la actriz de 'Donnie Darko' y 'Scream. Vigila quién llama'.

Vuelve el TCM Film Festival

El 40 aniversario de la cinta de Spielberg coincide con la vuelta del TCM Film Festival, que había tenido que trasladarse al entorno digital debido a la pandemia. Allí, Barrymore, Wallace y Spielberg se reunirán también con los actores Henry Thomas y Robert MacNaughton para celebrarlo y volver a ver la película juntos.

El evento tendrá lugar en el Teatro Chino Grauman de Hollywood entre el 21 y el 25 de abril.