å

FELIZ CUMPLEAÑOS

'Los ángeles de Charlie': Drew Barrymore celebra su 46 cumpleaños con una reunión con Cameron Diaz

Drew Barrymore recibió en su programa de televisión, vía Zoom, las felicitaciones de personas importantes de su vida como Cameron Diaz o Steven Spielberg.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Febrero 2021 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que este año no iba a tener un cumpleaños normal por la pandemia, Drew Barrymore ha mantenido su tradición de pasar el cumpleaños con su amiga y compañera en 'Los ángeles de Charlie', Cameron Diaz. Y esta vez lo ha compartido con todo el mundo a través de su programa de televisión. Antes de que apareciera en pantalla, Barrymore ya sabía que era ella gracias a dos pistas: "es un auténtico ángel" y "os llamáis Poo Poo".

'Los ángeles de Charlie'

Drew Barrymore explica que ese mote empezó como "un chiste de machitos" y acabó quedándose. Cameron Diaz tiene a Drew Barrymore en su móvil con el nombre de Poo Poo. Las dos actrices intentan pasar siempre sus cumpleaños juntas "cocinando, comiendo, pasando el rato y quedándonos despiertas toda la noche pasándolo en grande". Barrymore admite que no le gusta dormir acompañada y que ha sido capaz de dormir sobre una mesa de billar, pero con Cameron Diaz hace una excepción, y agradece haber estado en medio mundo con ella.

En un momento, la compañera de plató de Drew Barrymore les pregunta si se han planteado reunirse con Lucy Liu y hacer otra 'Los ángeles de Charlie'. Barrymore asegura que haría cualquier cosa con Diaz y que les queda mucha vida por delante, que la compartiría con ella hasta siendo "ancianas entubadas". Diaz lleva muchos años retirada de los rodajes y que recientemente dijo que no tiene prisa por volver, ya que prefiere volcarse de lleno en su hija, que nació el año pasado. En esta ocasión dijo "nunca digas nunca" pero pronto derivó en una oda a la amistad, que es "una de las mayores alegrías de su vida". Drew Barrymore le respondió al borde de las lágrimas: "Me has hecho un mejor persona toda la vida y me has visto pasar por todo".

La revelación de Steven Spielberg

Cameron Diaz no fue la única sorpresa de cumpleaños que recibió Drew Barrymore. Más personas importantes de su pasado quisieron desearle un feliz día, incluido el hombre que le dio la fama: Steven Spielberg. El director de 'E.T., el extraterrestre' aprovechó para enseñar al público el regalo a modo de disculpa que la actriz le envió después de que posara desnuda para la revista Playboy en 1995. Se trata de tres fotos de ella vestida de monja. "Lo que decía en las fotos era, en la primera que 'lo sentía', en la segunda que 'ha visto la luz' y la tercera es 'voy de camino'".

Steven Spielberg y el regalo-disculpa de Drew Barrymore