å

'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

Drew Barrymore achaca al "mal humor" la disputa entre Bill Murray y Lucy Liu en 'Los ángeles de Charlie'

La actriz se ha pronunciado sobre el enfrentamiento entre Liu y Murray, una incómoda situación que se viviese en el set de rodaje, en el que el actor se puso a "vomitar insultos".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Octubre 2021 | 12:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lucy Liu ha tardado más de dos décadas en pronunciarse, pero lo ha hecho explicando claramente que los rumores sobre su disputa con Bill Murray en el set de rodaje de 'Los ángeles de Charlie', eran ciertos. La actriz ha asegurado que Murray comenzó a "vomitar insultos" en el momento en que se hicieron cambios en una escena cuando él no estaba presente.

Ante esto ahora Drew Barrymore ha querido quitar hierro al asunto, achacando el incidente al "mal humor" de Murray y queriendo poner el foco en lo importante: lo bien que reaccionó su compañera de reparto al no dejarse amedrentar. "Lo que realmente sucedió fue que Bill estaba, ya sabes... los humoristas pueden ser un poco sombríos a veces. Simplemente llegó de mal humor".

"Lo importante es cómo se defendió Lucy, eso fue lo grandioso que surgió de una circunstancia desafortunada. Ella literalmente dijo: 'No acepto ese tipo de comportamiento por tu parte'. Todos la apoyamos y respaldamos, y seguimos adelante", ha explicado Barrymore en 'The Drew Barrymore Show'.

 Bill Murray y Lucy Liu en 'Los ángeles de Charlie'

Parándole los pies

Fuese cual fuese el motivo, todo el equipo de 'Los ángeles de Charlie' coincide en que Murray se pasó de la raya y simplemente buscó a alguien que pagase el pato de su enfado. Por su parte Liu ya comentó que el lenguaje que usó Murray "era imperdonable e inaceptable", y que por eso decidió plantarle cara a pesar de ser el último mono en aquel rodaje.

"Me defendí y no me arrepiento. Porque no importa que seas el último mono o de dónde vengas, no hay necesidad de ser condescendiente o menospreciar a nadie. No quiero ser esa persona que no va a hablar por si misma y defender lo único que tengo, que es mi dignidad y respeto por mí misma".