å

BUENOS DÍAS CHARLIE

'Los ángeles de Charlie' se reúnen en el programa de Drew Barrymore

Drew Barrymore ha inaugurado su propio programa de entrevistas con sus dos compañeras de la saga de acción.

Por Luisa Nicolás 15 de Septiembre 2020 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

Ellas llegan más lejos que nadie, hacen lo que nadie más puede hacer, por eso cuando solo queda un último recurso hay que acudir a ellas: Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, es decir, 'Los ángeles de Charlie'. Este año se cumplen 20 del estreno de la película que revisionaba la clásica serie de televisión de los años 70 sobre tres talentosas mujeres que trabajan como investigadoras privadas para un millonario invisible, y también este año Barrymore ha estrenado un programa de entrevistas en CBS que ha inaugurado invitando a sus compañeras de acción. La premiere de 'The Drew Barrymore Show' sirvió así como un reencuentro nostálgico en el que Natalie, Dylan y Alex, sus personajes, volvieron a juntarse, esta vez sin Bosley ni un interfono.

"No podría empezar este viaje sin dos mujeres que han sido pate de mi corazón durante 20 años, somos amigas, somos antiguos ángeles" así presentaba Barrymore a sus compañeras, que debido a los protocolos de seguridad ante el coronavius tuvieron que hacer la entrevista a dos metros manteniendo la distancia de seguridad. O más o menos fue así, porque de hecho Diaz ni siquiera estaba en el plató de Nueva York y su imagen fue insertada con efectos especiales como si de un holograma se tratase desde su localización en Los Angeles:

Durante el programa las 3 compartieron los vínculos que las unieron como mujeres jóvenes luchando dentro de una industria como la de Hollywood: "Lo que tenía 'Los ángeles de Charlie' es que iba sobre unas chicas que podían hacer todas esas cosas increíbles y también quererse las unas a las otras, sin competir, que se apoyan, se ríen y tienen tantas ganas de hablar del amor y de la vida que empiezan a hablar de eso mientras pelean porque las mujeres son así", apuntaba Barrymore.

Las actrices también hablaron sobre cómo han crecido en las últimas dos décadas, desde que aquella primera entrega (después vino 'Los ángeles de Charlie: Al límite') se estrenó en cines: "A los 20 me sentía a prueba de balas y realmente no me importaba vivir o morir", añade Liu, "Perdí a mi padre hace unos años y realmente no conocía los niveles que tienen nuestras vidas. Él ocupaba un espacio que era como tener siempre un techo, y de repente sientes que ese techo ha sido arrancado y entonces te das cuenta de que tú te has convertido en ese techo. Tengo un hijo así que yo soy ese techo para ese niño. Ahora tengo que entender que es mi trabajo protegerlo y tengo una responsabilidad. Es algo muy poderoso, también aterrador".

'Los ángeles de charlie'

"¡Buenos días ángeles!"

Gran parte de la conversación se centró en la relación que comparten y que han mantenido muy activa a pesar de los años y la distancia:"Lo que me encanta de nuestra amistad es que hemos estado ahí en todos los momentos grandes e importantes, también hemos estado ahí en los momentos pequeños y los momentos casuales", seguía Barrymore, "La razón por la que somos tan buenas amigas es porque es real y pasamos por cosas reales entre nosotras. No es un cuento de hadas de Hollywood".

"Voy a estar esta noche en mi cama pensando y preguntándome cómo tuve tanta suerte de vivir una vida con vosotras", cerraba Barrymore entre lágrimas a Liu y Díaz, "os lo agradezco más de lo que puedo expresar con palabras".