å

SE VIENE

'Dune: Parte 2': Timothée Chalamet revela una nueva foto y tres grandes actores más que se unen a la precuela

Timothée Chalamet ofrece un primer vistazo a su personaje en la secuela de 'Dune'. Por otro lado, la serie preciela se ubica 10.000 años antes de la original.

Por Sofia Kofoed Alonso 2 de Diciembre 2022 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!
'Dune: Parte 2': Timothée Chalamet revela una nueva foto y tres grandes actores más que se unen a la precuela

Denis Villeneuve vuelve a dirigir y a co-escribir junto a Jon Spaihts 'Dune: Parte 2', la secuela de la exitosa 'Dune'. Se trata ya de una de las películas más esperadas de 2023, aunque no llegará a los cines de España hasta el 3 de noviembre. Aunque su rodaje comenzó en junio de este año, no tenemos muchas imágenes de cómo está siendo el proceso. Timothée Chalamet no ha dudado en compartir una fotografía... que nos deja con más preguntas aún.

'Dune'

Timothée Chalamet ha publicado en su cuenta de Instagram una nueva foto donde se le ve de espaldas a la cámara, vestido con un abrigo negro con capucha que tiene la impresión de un esqueleto encima. Aunque podría parecer un guiño a su película más reciente, 'Hasta los huesos: Bones and All', se trata de una foto detrás de las cámaras de 'Dune: parte 2'. Sin embargo, Chalamet no ha especificado nada en el texto que acompañaría a la imagen que, como mucho, nos deja con ganas de más.

En la secuela, el actor volverá a compartir pantalla con compañeros como Zendaya, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson y Dave Bautista. Además de estos actores y actrices, la nueva entrega traerá muchos más rostros conocidos.

Hace tiempo que se desvelaban las nuevas adiciones a la segunda parte, con actores y actrices de la talla de Florence Pugh como la princesa Irulan, Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Austin Butler ('Elvis') como Feyd-Rautha, Souheila Yacoub como la guerrera Shishakli y Léa Seydoux como Lady Margot.

Tenemos muchas ganas de ver qué más se cuece en la secuela, pero por el momento necesitamos paciencia. Al fin y al cabo, la segunda parte de 'Dune' no llegará a la cartelera española hasta el 3 de noviembre de 2023.

Nuevas caras también en la precuela

Hablando de fichajes, la serie precuela que está preparando HBO Max también aumenta su familia. Variety desvela las tres nuevas incorporaciones al reparto de 'Dune: La hermandad': Mark Strong ('Kingsman', '1917', 'Tár') interpretará al Emperador Javicco Corrino, quien deberá gestionar su imperio en un periodo donde la paz no está asegurada; Jade Anouka ('Trauma') será la hermana Theosodia, quien esconde un peligroso secreto, mientras que Chris Mason ('Broadchurch', 'Riverdale') será Keiran Atreides, quien lo que más desea es honrar a su familia, pero un encuentro con un miembro de la familia real lo cambiará todo. La serie no tiene todavía fecha de estreno.

Sagas