Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson abandona su luna de miel para sustituir a Kevin Hart en un programa de televisión

Héctor Hierro Jueves 05 septiembre 2019

Dwayne Johnson está preparado para todo,incluso en mitad de su luna de miel. El actor abandonó sus vacaciones para sustituir a su compañero Kevin Hart en el nuevo programa de Kelly Clarkson. Un detalle que emocionó a todos los asistentes.

"¡Cuando Dwayne @TheRock Johnson deja de forma temprana su luna de miel para ser el primer invitado! #KellyClarksonShow"

En un principio se esperaba que Kevin Hart apareciese en este primer programa. Sin embargo, a causa de unas graves lesiones que sufrió en su espalda por culpa de un accidente automovilístico en Malibú, Dwayne Johnson terminó reemplazando al actor. Hart recibiría posteriormente una cirugía para tratar su lesiones y su esposa aclaró en TMZ que el estado de su marido era "bueno" y que se recuperaría sin problemas.

En su cuenta personal de Twitter, Johnson restó importancia a este trágico suceso añadiendo: "Cuando mi hijo @KevinHart4real sufre una lesión su gran papá interviene". La gran relación que guardan ambos actores ya se evidenció en los rodajes de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Un espía y medio' y en su cameo en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

'Dwayne Johnson'

Una boda secreta

Hasta los héroes más duros tienen su corazón. Dwayne Johnson se ha casado en Hawaii de la manera más discreta posible con Lauren Hashian. Ambos llevaban juntos once años desde que comenzaron su relación en 2008 y ha sido ahora cuando han anunciado oficialmente, a través de sus redes sociales, su compromiso. Este suceso ha sorprendido a sus seguidores por la boda inesperada, pero al mismo tiempo estaba claro que el actor terminaría compartiendo a través de sus cuentas nuevos detalles de su vida personal.

Artículos recomendados

Robert Pattinson insinúa un posible crossover con el Joker de Joaquin Phoenix

¿Se cruzarán el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix en una ...

Comentarios

Noticias relacionadas