å

OJO AL VÍDEO

Dwayne Johnson coquetea con su figura de cera en este divertido vídeo

El actor estrenó hace solo unas semanas 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el spin-off de la saga junto con Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren.

Por David Pérez Mingo 18 de Agosto 2019 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos por los internautas. Con 4.466 publicaciones y más de 153 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, el intérprete es una de las personalidades más activas en redes sociales, lugar donde muestra su vida, da noticias sobre nuevos proyectos o, simplemente, publica fotografías y vídeos divertidos. ¿El último de ellos? Un encuentro muy cómico entre Johnson y su figura de cera.

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw'

Como si de una escena eliminada de 'Nosotros' se tratase, el vídeo nos muestra a Dwayne Johnson junto con su nuevo doble de Madame Tussauds, el museo de cera más conocido del mundo. En dicho vídeo, vemos como Johnson llama a su figura de cera con varios piropos, como "guapo", "sexy" o "fornido". Esta figura es tan real que incluso huele como el de verdad, como reconoce el actor entre risas.

Johnson ha querido agradecer este trabajo al museo. "Es un honor tener múltiples Dwayne Johnsons en el mundialmente conocido @madametussauds", reconocía el intérprete en la descripción de dicho vídeo. Por otro lado, el actor ha dado a conocer que una de sus figuras viajará en un tour por varios de los museos Madame Tussauds del mundo. "Un DJ sexy estará por tiempo completo en Londres, mientras que el otro DJ sexy viajará por Asia y el mundo, comenzando en #MadameTussaudsBeijing", revelaba el actor de la saga 'Fast & Furious'.

Por último, Johnson invita a sus seguidores a que vayan a ver a su figura de cera y se tomen fotografías con él, porque uno no se encuentra todos los días con un Dwayne Johnson tan real.

"Es un gran honor el tener múltiples Dwayne Jonhsons presentes en el mundialmente conocido @madametussauds. Un DJ sexy estará a tiempo completo en Londres, mientras que el otro DJ sexy viajará por Asia y el mundo, comenzando en #MadameTussaudsBeijing. Así que los invito a todos a que pasen el rato conmigo, tomen selfies divertidos, levanten un vaso y brinden por el trabajo duro, la gratitud y las palabras que NUNCA escucho cuando la gente me conoce por primera vez, pensé que serían más grandes. Gracias de nuevo, Madame Tussauds. Es un gran honor".

Es un afortunado

Dwayne Johnson está muy contento con su nueva figura de cera, pero otros actores no pueden decir lo mismo. Por ejemplo, hace tan solo unos meses, el Museo Nacional de Cera de Irlanda revelaba su nueva figura basada en Daenerys Targaryen, que poco se parecía al personaje interpretado por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos', como informaba Daily Mail.

Pero la doble de la Madre de Dragones no es la única figura que tiene poco parecido con su versión real. Hace más de dos años, con motivo del estreno de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', el actor Ryan Gosling presentaba su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Berlín, una figura que casi resulta más terrorífica que real.

Rostros