å

EL FEUD ETERNO

Dwayne Johnson asegura que cuando saltó contra Vin Diesel, el equipo de 'Fast & Furious' le dio las gracias

El actor afirma que se arrepiente de haber hecho publico su enfado, pero que sigue pensando lo mismo, descartando completamente una verdadera reconciliación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Octubre 2021 | 11:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El enfrentamiento entre Dwayne Johnson y Vin Diesel tiene ya más capítulos que una telenovela. Los comentarios van y vienen e incluso se llegó a producir un acercamiento, pero a estas alturas queda clarísimo que simplemente: no se entienden y ninguno está dispuesto a ceder.

La explosión pública de sus desavenencias se produjo una semana antes de que concluyese el rodaje de 'Fast & Furious 8', película que logró contar con Johnson bajo la condición de que él y Diesel no compartiesen ninguna escena. Esta medida no debió de ser suficiente porque Johnson se desahogó en una publicación de Instagram (que después terminó borrando) cargando contra su compañero de reparto y líder de la saga.

"Desató una tormenta. Sin embargo, curiosamente todos los miembros del equipo encontraron la manera de acercarse a mí para darme las gracias sin hacer mucho ruido, o me enviaron una nota. Pero, sí, compartir eso no fue mi mejor momento. No debería haberlo hecho. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa, sino que me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. Los fans no necesitan saberlo. Por eso digo que no fue buena idea. Quise decir lo que dije, seguro, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto", revela en declaraciones a Vanity Fair.

 Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Sobre aquel acercamiento

En su día se habló de que ambas estrellas se habían reunido para tratar de solventar sus diferencias, algo que ahora desmiente el propio Johnson puntualizando que de allí no salió una relación amistosa, sino la confirmación de que eso nunca iba a ser posible.

Johnson afirma que para él aquello no fue un encuentro "pacífico", y que en aquel instante entendió que ambos son dos personas muy diferentes que abordan el trabajo en Hollywood de formas también muy distintas.

"Hubo una reunión", dice Johnson. "Pero no lo llamaría una reunión pacífica. Diría que fue una reunión en la que se aclaró todo. Tuvimos una buena charla en mi tráiler, y gracias a aquella conversación realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Ambos decidimos dejarlo estar". Vaya que la relación de este par de estrellas se ha quedado anclada en una eterna guerra fría.