å

VUELVE EL PIQUE

Dwayne Johnson asegura que no volverá a 'Fast & Furious' y responde a la "mano dura" de Vin Diesel

The Rock reacciona a las declaraciones de Vin Diesel, que aseguró que había aplicado "mano dura" contra Dwayne Johnson en el rodaje de 'Fast & Furious 8' para conseguir su mejor interpretación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2021 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pique entre Vin Diesel y Dwayne Johnson tiene nuevo capítulo. Como recordaréis, las dos megaestrellas llevan desde 2016 en un constante tira y afloja, enviándose dardos por redes sociales o a través de entrevistas que denotaban que los rodajes de 'Fast & Furious 8' en los que habían coincidido no debieron de ser particularmente fáciles (probablemente sobre todo para el resto de miembros del reparto). Hace poco Diesel quiso explicar que él, como productor, se vio obligado a aplicar "mano dura" con The Rock para sacar la interpretación que quería de él.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Johnson, que está a punto de estrenar 'Jungle Cruise', ha explicado al Hollywood Reporter la reacción que tuvo cuando leyó las declaraciones de Diesel: "Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí". Emily Blunt, su compañera de reparto en 'Jungle Cruise', no desaprovechó la oportunidad para meter baza: "Gracias a dios que él estaba ahí. Gracias a dios. Te ayudó a superarte" y Johnson recordó la palabra "Fellinesco", que Diesel había utilizado refiriéndose a ese método para conseguir al mejor Hobbs posible en el rodaje.

Por la reacción de Johnson parece que el "feud" sigue todavía muy vivo y las esperanzas de que veamos a todos los personajes posibles en el final de la historia de Dominic Toretto y de la saga principal se hace cada vez más complicado. The Rock lo dice directamente: "las harán sin mí". Justin Lin, director de 'Fast & Furious 9' y de las dos próximas películas que cerrarán la franquicia afirmó que "la idea siempre ha sido" que todos los posibles volvieran, como Hobbs y Shaw (Jason Statham). Va a tener que hacer un milagro a estas alturas.

The Rock se va de crucero

Mientras tanto, Dwayne Johnson vuelca todos sus esfuerzos en promocionar 'Jungle Cruise'. Basada en una atracción de Disneyland, la película dirigida por Jaume Collet-Serra presenta a Frank (Johnson), el capitán que acepta llevar a una científica británica (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) río arriba en busca de una flor mágica que cura todas las enfermedades. Estará disponible en cines y en Disney+ (con Acceso Premium) a partir del 30 de julio.