å

JOHNSON-RUSSO

Dwayne Johnson estuvo a punto de hacer una película con los directores de 'Vengadores: Endgame'

Dwayne Johnson ha compartido, a través de instagram, una publicación en la que muestra sus ganas de trabajar junto a los Hermanos Russo, tras el proyecto cancelado que los tres empezaron 10 años atrás.

Por Víctor Fernández López 29 de Septiembre 2019 | 17:29

Comparte:

¡Comenta!

El prolífico Dwayne Johnson, una de las estrellas mas famosas y mejor pagadas de Hollywood, ha ido participando en los últimos tiempos en varias de las sagas más importantes del mercado actual. Son el caso, por ejemplo, de 'Fast & Furious' o 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Además de esto, se espera que haga su aparición en el Universo extendido DC como Black Adam mas pronto que tarde. Por ello, ya son muchas las personas que se preguntan si se le podrá ver algún día en el Universo Cinematográfico Marvel.

El actor no ha dicho ni desvelado nada al respecto, pero si ha compartido en sus redes, muy recientemente, una historia suya junto a los grandes directores de este universo: Joe Russo y Anthony Russo. El actor quiso rendir homenaje a los directores de 'Vengadores: Endgame' con una foto en la que aparecen los tres juntos y en la que expresó su esperanza de poder llegar a trabajar algún día unidos. Johnson y los Russo trabajaron durante un tiempo en un proyecto conjunto que nunca acabó fraguándose y del que nació una bonita amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Lotta love, admiration and respect shared amongst this motley crew. Almost 10yrs ago myself and the @therussobrothers we're developing a cool project to work on. We were hungry to not just "play in the game" but we wanted to change the way the game was played. Our project never got off the ground, but we vowed to root each other on and eventually come back to work together. Almost a decade later, Joe & Anthony Russo become the biggest, most bad ass directors in Hollywood - completely changing the way the game is played and disrupting Hollywood's blueprint to raise the bar and entertain audiences and families around the world. The bald, brown, tattooed dude in middle has done alright for himself too ? Cheers, my brothers to vision, building out universes and always being the hardest workers in the room - with a smile. I look forward to our turn at bat and see you down the road ? #russobros #sevenbucks #buildstuff

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Mucho amor, admiración y respeto compartidos entre este variopinto equipo. Hace casi 10 años, yo y los Hermanos Russo estábamos desarrollando un proyecto genial. Teníamos hambre no solo de "jugar en el juego", sino de cambiar la forma en que se jugaba. Nuestro proyecto nunca despegó, pero prometimos apoyarnos mutuamente y eventualmente volver a trabajar juntos. Casi una década después, Joe y Anthony Russo se han convertido en los directores más grandes de Hollywood, cambiando por completo la forma en que se juega al juego e interrumpiendo el plan de Hollywood para elevar el listón y entretener al público y a las familias de todo el mundo. Al tipo calvo, moreno y tatuado del medio también le han ido bien las cosas. Aplaudo la visión de mis hermanos, construyendo universos y siempre siendo los trabajadores más duros en la sala - con una sonrisa", fueron las palabras que The Rock dedicó a los hermanos.

Dwayne Johnson quiere trabajar con los Russo

Los Russo también interactúan con Dwayne Johnson

Hace solo unas semanas, fueron los Hermanos Russo los que interactuaban con Dwayne Johnson, al invitarle a participar, vía twitter, en una Liga Fantasy de fútbol que los directores habían creado junto a otros actores superheroicos. Johnson compartió una publicación de Ryan Reynolds en la que hablaba de ello y Joe y Anthony no dudaron en invitarle a jugar.

Johnson fue visto recientemente en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' , y protagonizará 'Jumanji: Siguiente nivel'. El año que viene, se le podrá ver en Jungle Cruise y Red Notice.