Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson restriega a Tyrese Gibson el éxito de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Antonio Prieto Martes 10 septiembre 2019

Es una verdad impepinable que la nueva película de Dwayne Johnson y Jason Statham ha sido uno de los taquillazos del verano. 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' se ha asentado en la taquilla internacional con más de 700 millones de dólares y The Rock no ha dudado en vanagloriarse de ello en redes. Pero sus intenciones no han sido tan puras como aparentan...

 'Hobbs & Shaw'

La tensión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel tras 'Fast & Furious 8' se incrementó cuando Tyrese Gibson arremetió en Instagram contra Johnson. Esto llevó a que el The Rock se apartara de la franquicia principal e volviera a su papel como Luke Hobbs en solitario. Ahora es él quien le devuelve el golpe con una "sutil" frase escondida entre la celebración de taquilla.

"Assassins quietly play chess, loud clowns play checker", lo que literalmente significa "los asesinos juegan silenciosos al ajedrez mientras los payasos ruidosos juegan a las damas", pero hace un juego de palabras ya que "checker" también significa "cajero del súper". Asimismo, en un hashtag añade #nocandyass ("no soy un cagueta") en respuesta al comentario que hizo Tyrese Gibson de él en Instagram y que luego borró cuando 'Hobbs & Shaw' hizo el estreno más flojo de la saga. Pero la película ha ido poco a poco aguantando el tipo, alcanzando la nada desdeñable cifra de 700 millones de dólares.

"Tengo que mostrar mis respetos por algo... Lo intentó... La gente me llamó hater... Y me atacó por hablar... Romper la familia claramente no tiene el valor que uno asume que tendría... [...]"

El futuro de la saga

Todo parece advertir que no veremos de nuevo a Dwayne Johnson con la "Fast Family" hasta dentro de mucho. De momento, la saga seguirá dividida, pero podemos ir calentando los motores a todo gas con el estreno en 2020 de 'Fast & Furious 9', y su productor, Hiram García, no tiene intención de parar con la franquicia. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix recuerda a su hermano en un emotivo discurso

Joaquin Phoenix dedica su carrera a su hermano River en un emotivo discurso en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas