å

SCIENCE, BITCH

'El Camino: Una película de Breaking Bad' lanza teaser y fecha de estreno en Netflix

El nuevo filme dará continuación al personaje de Jesse Pinkman tras lo ocurrido en el último episodio de 'Breaking Bad'.

Por Marina Vázquez Fernández 25 de Agosto 2019 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

¡Por fin! Tras un año de rumores y secretos y tras la reciente confirmación de Bob Odenkirk (Saul Goodman en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'), Netflix ha anunciado la fecha de estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. El filme funcionará como una secuela de la serie y llegará el próximo 11 de octubre a la plataforma, que ha lanzado un teaser que adelanta la trama.

Los rumores no iban nada desencaminados: la nueva película se centrará en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras haber conseguido escapar en el último episodio de la serie. De esta manera, en este adelanto vemos a Peter, "Skinny Pete" (Charles Baker), uno de los mejores amigos de Jesse, en una sala de interrogatorios. Pete declara que no conoce el paradero del fugitivo y que tampoco lo revelaría si lo supiera: "No pienso ayudaros a meter a Jesse Pinkman en una jaula otra vez", manifiesta. Un anticipo que nos deja con muchas ganas de más y que ha llegado junto al póster oficial.

 poster el camino una pelicula de breaking bad

Una producción casi secreta

Los rumores sobre la película comenzaron el pasado otoño, cuando se informaba de que una misteriosa película de Sony se estaba rodando en Albuquerque. Sin embargo, el equipo ha realizado un trabajo maravilloso para guardar el secreto y no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación oficial. 'El Camino' llega casi seis años después del final de 'Breaking Bad' y está escrita, dirigida y producida por Vince Gilligan, el creador de la serie original.

Series
Rostros