Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Bryan Cranston y Aaron Paul desvelan su proyecto secreto, que no es la película de 'Breaking Bad'

Mario Cerdeño Miércoles 10 julio 2019

La imagen que en la que aparecieron juntos Bryan Cranston y Aaron Paul causó un gran revuelo entre los fans de 'Breaking Bad'. Ahora, el misterio de susodicha foto ha sido desvelado por los protagonistas de la misma. No se trata de la próxima película de 'Breaking Bad', pero sí de un nuevo proyecto en el que están trabajando juntos.

Bryan Cranston y Aaron Paul

Cranston y Paul han seguido el juego a miles de seguidores que soñaban que Cranston podría aparecer en la película secuela de 'Breaking Bad'. Sin embargo, la realidad es que ambos estaban anunciando su nuevo proyecto: una destilería de mezcal, una bebida alcohólica similar al tequila. Ambos actores han creado el suyo propio, llamado 'Dos Hombres'.

Un vínculo muy especial

Este anuncio ha sido desvelado en un post en el Instagram oficial de la marca, donde Paul y Cranston compartieron fotos de ellos mismos trabajando en la bebida. Aprovecharon para explicar que esta idea de crear su propia marca surgió hace unos tres años cuando los dos estaban tomando algo relajadamente en un bar de sushi mientras "hablaban de la vida" y, de ahí, surgió la colaboración.

En el post explican que ambos tuvieron "el mejor momento" de sus vidas mientras grababan 'Breaking Bad' y que construyeron "un vínculo muy especial". Al saber que ya no podría compartir más tiempo en la pantalla dirigieron sus pensamientos "a un nuevo proyecto", explican en el comunicado. Cuentan que mientras tomaban un cóctel Aaron Paul dijo: "¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial". Después de ese encuentro ninguno de los dos pudo sacarse esa "idea" de sus cabezas.

Los dos viajaron a Oaxaca, México, para buscar la materia prima perfecta para fabricar su mezcal. Dicen que querían hacer una bebida tan buena que "incluso a las personas que no creen que les guste el mezcal, les encantará". Su bebida "tenía que ser perfecta" o no lo iban hacer, comentan ambos. Al final, encontraron su mezcal en un pequeño pueblo, a horas del centro de la ciudad. Se miraron, se dijeron "aquí está" y lo llamaron Dos Hombres.

Actualmente, la película de 'Breaking Bad' todavía no se ha empezado a rodar y no tiene fecha de estreno anunciada, ni siquiera se ha hecho oficial el proyecto.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Laurence Olivier

Cuando casi interpreta a Vito Corleone y otras 9 curiosidades Laurence Olivier

Comentarios

Noticias relacionadas