å

ESTRENO INMINENTE

'El Camino: una película de Breaking Bad' traerá a Aaron Paul al próximo Festival de Sitges

El actor visitará el festival español con motivo del estreno del segundo spin off de 'Breaking Bad'.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 12 de Septiembre 2019 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

'El Camino: Una película de Breaking Bad' es una realidad muy próxima. Aunque parezca mentira, la película de 'Breaking Bad' ha terminado siendo una realidad. El que ya es el segundo spin-off de la franquicia (después de 'Better Call Saul') se estrenará el próximo 11 de octubre y Netflix ha decidido promocionar este lanzamiento en el festival de Sitges. Para ello contarán con un invitado de honor.

Según ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de Twitter, Aaron Paul visitará España durante el estreno de la cinta. El festival de Sitges, que tiene lugar del 3 al 13 de octubre, coincide en fecha con dicho lanzamiento, por lo que ha sido el escaparate escogido para que el actor presente su última película. Paul retomará el rol de Jesse Pinkman y será el protagonista de una cinta cuya historia se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Según la sinopsis oficial, la película continuará tras los sucesos de 'Breaking Bad' y seguirá a un Jesse Pinkman que deberá hacer las paces con su pasado para encontrar un futuro. Aunque el márketing lanzado hasta la fecha insinúa más que enseña, Vince Gilligan, creador de la serie, podría haber dado algunas pistas en una entrevista a GQ en 2013: "mi instinto es que se escapa. Aunque, por muy negativo que suene, sus huellas están por todo el laboratorio, así que le encontrarán en una semana o un mes. Y seguirá estando acusado del asesinato de dos agentes federales Pero sí, incluso si eso ocurre, la forma en que lo veo es que se va a Alaska, se cambia el nombre y tiene una nueva vida. Quieres eso para el chaval. Se lo merece".

'El Camino: una película de Breaking Bad'

Viejas amistades

Aunque Jesse terminó 'Breaking Bad' completamente harto de Walter White, el público no comparte su punto de vista. Bryan Cranston ha estado en el punto de mira de la prensa desde que la película se anunció y todavía no se sabe si volverá a encarnar al traficante. Ya sea mediante flashbacks o mediante espejismos de la mente torturada de Jesse, hay formas de que el personaje vuelva. En las declaraciones recogidas por Yahoo! Movies el actor dice estar dispuesto a volver "incluso si es solo de visita".

Rostros