å

I AM THE DANGER

Así se transformó Bryan Cranston de nuevo en Walter White para el rodaje de 'El Camino'

El actor se ha sincerado sobre su primera aproximación al personaje tras conocer que tendría que volver a transformarse en Walter White para la cinta 'El Camino'.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Febrero 2020 | 20:19

Comparte:

¡Comenta!

Si ha habido alguien que ha conseguido sorprender últimamente a toda la industria con un estreno, ese ha sido Vince Gilligan. Sorprendentemente, el creador de 'Breaking Bad' consiguió reunir a todo el reparto de la serie y crear una película/epílogo para cerrar el capítulo de la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Lo mejor de todo, es que se supo del proyecto pocas semanas antes de su estreno.

Una jugada maestra que se consiguió usando nombres falsos para el proyecto y los actores que se hospedaban en los hoteles. También se llegó a disfrazar a los miembros del casting para que la gente cercana al rodaje no les reconociera. Gracias a esto, los fans de la serie pudieron disfrutar de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' sin saber qué esperar de este nuevo trabajo.

Bryan Cranston transformación 'El Camino'

A lo largo del metraje nos reencontramos con varios personajes de la serie, pero el momento más impactante llega de la mano de Bryan Cranston y su regreso como Walter White en un flashback que nos teletransporta a la primera temporada de la serie, cuando los dos personajes no tenían nada que echarse en cara.

¡Yeah, magnets!

Durante toda la serie, la relación entre estos dos personajes soporta toda la carga dramática de la narración y, era bastante necesario regalarles a los fans un último encuentro entre ambos (aunque fuera póstumo). "Cuando finalmente leí el guion, estaba tan metido en la historia, en lo que le sucede a Jesse, que olvidé por completo que yo, Walter White, estaba en esta película", comenta Cranston sobre el proceso de lectura.

"No sé por qué la filmación lleva tanto tiempo, me convertí en Walter White en menos de un minuto", escribía Cranston en su cuenta de Twitter junto a un vídeo a cámara rápida que mostraba el proceso de maquillaje que llevó a cabo para 'El Camino'. La película puede disfrutarse en el catálogo de Netflix desde el 11 de octubre.

Rostros