å

PRIMER VISTAZO

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien protagoniza las primeras imágenes

Dylan O'Brian protagoniza las primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: Las pruebas', la última entrega de la trilogía que llegará a los cines el 26 de enero de 2018.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Septiembre 2017 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

La trilogía 'El corredor del laberinto' llegará a su fin el próximo 26 de enero de 2018, con el estreno de su última entrega titulada 'La cura mortal'. Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y demás miembros del reparto, volverán a meterse por última vez en la piel de sus personajes para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de James Dashner.

Ante su cada vez más cercano estreno, después de su gran retraso a causa del fatídico accidente de Dylan O'Brien en el rodaje, las primeras imágenes oficiales se han dejado caer en la red. BuzzFedd, ha publicado en exclusiva varias fotografías de la cinta que nos ofrecen un primer vistazo de lo que encontraremos el próximo mes de enero en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'.

Dylan O'Brien junto al resto de personajes de 'El corredor del laberinto: las pruebas'

En total, han sido publicadas cinco imágenes, protagonizadas la mayoría de ellas por Thomas, el protagonista de la saga interpretado por Dylan O'Brien. Otros personajes como Newt (Thomas Brodie-Sangster), Ava Paige (Patricia Clarkson), Teresa (Kaya Scodelario) o Jorge (Giancarlo Esposito) también se dejan ver protagonizando diversas escenas conjuntas.

En esta tercera y última entrega, veremos a estos personajes lanzarse en busca de la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea, desconfiando de la asociación CRUEL después de haber sido engañados por ella en diversas ocasiones. Puedes ver todas las primeras imágenes publicadas en el set inferior.

El gran retraso del estreno

Originalmente, 'El corredor del laberinto: la cura mortal' tenía fijada su fecha de estreno para febrero de 2017, sin embargo, 20th Century Fox se vio obligada a retrasar la llegada a los cines de la cinta tras el accidente sufrido por Dylan O'Brien en el set de rodaje en marzo de 2016, viéndose abocados a cancelar temporalmente la filmación hasta que el actor estuviera recuperado. Finalmente, el film llegará a las salas de cine el próximo 2 de enero de 2018, casi un año después de la fecha originalmente prevista.

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Los personajes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Thomas y Newt reunidos

Thomas y Newt reunidos

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Ava Paige (Patricia Clarkson) y Teresa (Kaya Scodelario)

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas y Newt llevando a cabo una arriesgada operación

Thomas junto al resto de personajes de la película

Thomas junto al resto de personajes de la película

Rostros