å

¡HAN VUELTO!

'El hotel de los líos', spin-off de 'García y García' con Paz Padilla, ya tiene póster, tráiler y fecha de estreno

'El hotel de los líos' es el spin-off de 'García y García', comedia española de Ana Murugarren que sigue a dos hombres que están hartos de que les confundan por llamarse los dos Javier García.

Por Sofia Kofoed Alonso 16 de Febrero 2023 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!
'El hotel de los líos', spin-off de 'García y García' con Paz Padilla, ya tiene póster, tráiler y fecha de estreno

Los protagonistas de 'García y García' ya han superado sus molestias por compartir nombre y deciden en este spin-off lanzarse a un proyecto en común, acompañados de un grupo insólito de personajes, entre los que se encuentra un mafioso y su familia, una explosiva profesora y un divertido reparto infantil. 'El hotel de los líos', que vuelve a contar con ella en la dirección y en el guion junto a Ana Galán, ya tiene póster, tráiler oficial y fecha de estreno.

Póster oficial 'El hotel de los líos'

La película narra las aventuras del dúo formado por los dos Javier García cuando compran por error un abandonado edificio, el Hotel Imperial, en una subasta. Decididos a arreglarlo, se hacen cargo de él, alojando a toda una clase de niños superdotados que viajan junto a su profesora (Paz Padilla) para ir a la Final Nacional de Talentos. Lo que no saben los García es que en esa mansión destartalada hay un botín escondido, que atraerá al mafioso Benito Camarena (y a su madre y a su hermano), por lo que tendrán que los dueños tendrán que recurrir a toda la ayuda posible, incluidos los artilugios inventados por los pequeños huéspedes científicos.

Solo en cines

Pepe Viyuela y José Mota vuelven en esta nueva alocada comedia española, que vuelve a dirigir Ana Murugarren, escrita junto a Ana Galán, y que cuenta con la participación de Paz Padilla, Diego Arroba "El Cejas" y Antonio Resines. 'El hotel de los líos' se estrenará exclusivamente en la gran pantalla y ya tiene fijada su fecha de estreno: será el viernes 24 de marzo. ¡Apunta el día!