å

COMIENZA EL RODAJE

'El Internado: Las Cumbres' anuncia el reparto completo y muestra el uniforme del colegio

La serie nos situará en un nuevo internado con los misterios y las aventuras que vivirán los alumnos. El rodaje durará las próximas 15 semanas.

Por Vlad Grigoret 3 de Marzo 2020 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Ya conocemos el reparto del reboot de 'El internado', la mítica serie de Antena 3 que llevó a la fama hace 10 años a un elenco de actores de la talla de Ana de Armas ('Blade Runner 2049'), Marta Torné ('Gran Reserva') o Martín Rivas ('Las chicas del cable').

El Internado: Las Cumbres

'El Internado: Las Cumbres' ha comenzado el rodaje en el Monasterio de Iratxe, en la provincia de Navarra. Su origen data del siglo VIII y ha tenido distintos usos a lo largo de la historia, pasando de ser un hospital jacobeo a un parador, una universidad y hasta ser un centro de formación de escolapios tras las Guerras Carlistas. La grabación durará 15 semanas y se ubicará por diversos destinos en el País Vasco como Donostia, Bilbao, Lazkao o Anglet, en la frontera francófona.

El reparto de la serie producida por Atresmedia Studios y Globomedia, y distribuida por Amazon Prime Video incorporará una serie de actores como Asia Ortega ('Cuando los ángeles duermen'), Albert Salazar ('Los pájaros no vuelan de noche'), Daniel Arias ('Cuéntame cómo pasó'), Daniela Rubio ('La caza. Monteperdido'), Claudia Riera ('L'ofrena'), Paula Del Río ('El desconocido'), Gonzalo Díez ('7 Días'), Carlos Alcaide ('Libertad'), Sara Balerdi ('La línea invisible') y Francis Aronsson ('Hotel Paraíso'), en el reparto más juvenil de la producción.

El Internado: Las Cumbres

Los adultos del nuevo Internado lo componen Natalia Dicenta ('Solas'), Ramiro Blas ('Vis a vis'), Alberto Amarilla 'Mar adentro'), Mina El Hammani ('Élite'), Joel Bosqued ('Un golpe de suerte'), Patxi Santamaría ('Lucky Fred'), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga ('Handia'), Amaia Lizarralde ('Hospital Central'), Iñake Irastorza ('Ventajas de viajar en tren'), Aitor Beltrán ('Ignatius de Loyola') y Kandido Uranga ('The Silence of the White City').

Qué más sabemos del reboot

La serie original está disponible en Amazon Prime Video y Atresmedia, y 'El Internado: Las Cumbres' se estrenará en la plataforma digital de Amazon a finales de año. En esta ocasión, la serie transcurrirá en un internado igual de aislado que el original en el que los alumnos vivirán con la disciplina requerida para reincorporarse a la sociedad. Se encontrarán distintas amenazas y antiguas leyendas en el bosque circundante al Internado.

Al frente de la producción están Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, creadores de esta nueva entrega y de 'El Internado,' junto a Asier Andueza.