å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los protagonistas de 'El internado: Las cumbres' revelan las experiencias terroríficas del rodaje

Entrevistamos a los protagonistas de 'El internado: Las cumbres', que estrena su segunda temporada en Prime Video este viernes 1 de abril.

Por Alberto Cano Rodríguez 2 de Abril 2022 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

'El Internado: Las Cumbres' vuelve a Prime Video. Desde el viernes 1 de abril está disponible en el servicio de streaming de Amazon la segunda temporada de este reboot la mítica serie de Antena 3. Bajo la producción de The Mediapro Studios y Buendía Estudios, los nuevos capítulos nos adentrarán más en el misterio de la logia del Nido del Cuervo y en las historias de cada uno de sus protagonistas, y, para conocer más en detalle sus secretos, hemos hablado con todo su elenco principal.

Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Daniel Arias, Paula Del Río, Gonzalo Diez, Daniela Rubio y Claudia Riera están de vuelta bajo la piel de Amaia, Paul, Manu, Eric, Paz, Julio, Adele e Inés, de quienes conoceremos mucho más en esta continuación. Además, en estos nuevos capítulos se les incorpora Clara Galle, quien da vida a un nuevo personaje llamado Eva.

Tras dos temporadas trabajando juntos, todos señalan lo bien que ha fraguado la amistad entre ellos, admitiendo que su buena relación va mucho más allá de la pantalla y que en la vida real se tienen casi como hermanos. También admiten haber recibido a Clara Galle con mucha emoción. Y es que la joven actriz, antes de incorporarse al reparto, ya era amiga de Daniel Arias, a quien confiesa que conoció el mismo día que le llamaron para anunciarle su fichaje para la primera temporada.

¿Qué hay de nuevo en la segunda temporada?

Por otro lado, también les preguntamos por las novedades que veremos en estos ocho nuevos capítulos, y no dudaron en señalar que nos encontraremos con "más terror" y con que todo el entramado se hace "mucho más grande". Actrices como Asia Ortega admitieron que algunas de las nuevas localizaciones les infundieron puro terror durante las grabaciones, y aunque no quiso entrar en spoilers para no romper la sorpresa, sí anticipó que se trata de un sitio al que también visitaremos mediante una vuelta al pasado.

'El internado: Las cumbres'

Aprovechando el hilo del terror, les preguntamos acerca de si en el rodaje llegaron a vivir alguna situación que les produjera horror. Destacan que hubo sustos, que la grabación de algunos momentos fue desagradable e incluso que vivieron muy de primera mano la experiencia de 'El internado: Las cumbres' al perderse por la noche sin cobertura en el bosque, como fue el caso de Daniel Arias. Además, actores como Gonzalo Díaz también detallaron algunas situaciones de terror vividas en su día a día, como cuando le atracaron en un viaje a Inglaterra.

Por último, otro de los temas que tratamos con todos los actores y actrices fue el cómo han vivido el fenómeno fan tras 'El Internado'. Todos ellos se sienten muy agradecidos por el apoyo que les han dado los fans, algo que agradecen cuando reciben felicitaciones por sus redes sociales o alguien por la calle les reconoce, valora su trabajo o les pide fotos. Además, admiten que el fandom de la serie es tranquilo y respetuoso, lo que les ha hecho vivir la experiencia con mucha calma.

'El internado: Las cumbres' vuelve a Prime Video el viernes 1 de abril.