å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ana de Armas transmitió la gala de los Globos de Oro a Elena Furiase por WhatsApp

Hablamos con la actriz en la alfombra de los Premios Forqué 2020 sobre el reboot de el Internado que prepara Amazon Prime y su posible participación en él.

Por Cristina García Cueva 12 de Enero 2020 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series que han marcado a los adolescentes españoles ha sido sin duda 'El internado'. Diez años después de su capítulo final, vuelve a dar de que hablar con el anuncio de su reboot en Amazon Prime. Hemos tenido la oportunidad de preguntarle a una de las actrices de la serie original qué opina de esta noticia. Hablamos con Elena Furiase en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020. La actriz que interpretaba a la miedosa Vicky, recuerda con mucho afecto la serie y nos cuenta lo que espera para este reboot.

También le hemos preguntado por su amiga y compañera Ana de Armas y su presencia en los Globos de Oro. La actriz cubana estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Película de Comedia o Musical por su papel en 'Puñales por la espalda'. Elena Furiase nos ha contado el contenido de los mensajes que Ana de Armas le mandó esa noche durante la gala. No adivinarás con qué grandes estrellas de Hollywood se hizo unos selfies la actriz.

El Internado Elena Furiase Ana de Armas

Ana de Armas

Ana de Armas se ha convertido completamente en una estrella internacional con su nominación en los Globos de Oro. Fue una noche muy importante para ella. "¡Anoche fue increíblemente especial! ¡Mi primera gala de los Globos de Oro! Estar nominada junto a increíbles artistas fue un enorme honor. De verdad que no hay ninguna competición, fue una gran y divertida fiesta para celebrarnos los unos a los otros y el trabajo duro. Estoy tan feliz de haber tenido esta experiencia anoche", decía en us publicación en Instagram la actriz cubana. Las nominadas en la misma categoría que ella fueron Beanie Feldstein por 'Súper Empollonas', Emma Thompson por 'Late Night', Cate Blanchett por 'Donde estás, Bernadette', y la que resultó ser la ganadora, Awkwafina por 'The Farewell'.

Series