å

SHELDON HASTA 2024

'El Joven Sheldon' ha sido renovada por tres temporadas más, por lo que continuará hasta 2024

CBS ha confirmado las temporadas 5, 6 y 7 del spin-off the 'The Big Bang Theory'.

Por Luisa Nicolás 31 de Marzo 2021 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos Sheldon para rato, al menos hasta 2024, porque la CBS ha decidido renovar el spin-off de 'The Big Bang Theory' por tres temporadas más del tirón. De esta forma, 'El joven Sheldon' se asegura ya las temporadas 5, 6 y 7, misma estrategia que siguió la cadena en 2019 cuando la renovó por la 3 y 4 a la vez. "Bajo el hábil liderazgo de Chuck Lorre y Steve Molaro, este magnífico elenco y talentosos guionistas han dado vida a estos maravillosos personajes. 'El joven Sheldon' es líder en el panorama de la comedia con más de 2.5 millones de espectadores y es el eje central de la bien recibida programación de comedia de los jueves de CBS. El humor, la calidez y el corazón que exuda la familia Cooper es un gancho innegable para los millones de fans que la sintonizan cada semana. Estamos emocionados de ver lo que las próximas tres temporadas tienen reservado para un Sheldon un poco mayor y todos los Cooper", dijo el presidente de CBS, Kelly Kahl, en un comunicado. Aunque al serie ha ido bajando un poco en número desde su estreno, sigue siendo el programa más visto tanto en directo como en emisión retrasada de todas las comedias televisivas.

'El joven sheldon'

¿Acabará algún día?

'El joven Sheldon' empezó a emitirse en 2017 y actualmente está emitiendo su cuarta temporada en Estados Unidos, con tres episodios pendientes hasta su final. Sheldon Cooper, ya con 11 años y creciendo ante nuestros ojos, ha empezado sus estudios superiores en la East Texas Tech. Según el canon de la serie madre, 'The Big Bang Theory', Sheldon no es aceptado en la CalTech hasta los 14, mismo año en el que muere su padre George de un ataque al corazón. En teoría ambos eventos ocurrirán en la temporada 7, asumiendo que vayan avanzando año a año. Aunque la premisa de la ficción era descubrir los años de instituto del personaje, al Sheldon adulto no le conocemos hasta que no tiene unos 30 años, por lo que en principio podrían estirar el chicle mucho, pero mucho más.

'El joven Sheldon' está protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts con la voz de Jim Parsons como narrador, que también actúa como productor.