å

JOVEN Y ADULTO

'El Joven Sheldon': El estreno de la temporada 4 en Estados Unidos adelanta un destacado crossover con 'The Big Bang Theory'

La nueva temporada del spin-off de 'The Big Bang Theory' ofrece un crossover muy importante para los seguidores de ambas series y una revelación.

Por José Suay Álamo 6 de Noviembre 2020 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

El universo 'Big Bang' sigue expandiéndose. El día de ayer, 5 de noviembre, se estrenaba en Estados Unidos la cuarta temporada de 'El joven Sheldon' y parece ser que no dejó indiferentes a sus fans. En concreto dos hechos llamaron la atención de sus seguidores durante la emisión del primer episodio, precisamente porque sirvieron como un crossover con la serie de la que bebe, 'The Big Bang Theory'.

Atención spoilers

Como bien adelanta el portal web Digital Spy, durante el final del episodio emitido el día de ayer, la voz del Sheldon Cooper adulto, narrada por el actor que da vida al personaje, Jim Parsons, recuerda la fiesta final de graduación de secundaria.

Y es aquí donde se revela el nombre del hijo que tendrá Sheldon con su pareja, Amy Farrah Fowler. La voz de Sheldon desvela que su hijo se llamará Leonard: "Quería que su nombre fuera Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó".

Es en ese momento cuando aparece el otro hecho que destacábamos. La actriz que interpreta el papel de Amy, Mayim Bialik, irrumpe mediante voz en off en la escena para responder a Sheldon: "Ten suerte de que te deje llamarlo Leonard" y confirmar al mismo tiempo el nombre que tendrá el hijo de la mítica pareja de la sitcom original.

'El joven Sheldon'

Homenaje a Leonard Hofstadter

Siendo entrevistado para TV Line, el showrunner del spin-off, Steve Molaro, habló del asunto. Afirmó lo que todos los seguidores de ambas series intuimos ya, y es que el nombre del hijo de Sheldon se debe en honor a su mejor amigo en 'The Big Bang Theory', Leonard Hofstadter, que interpreta el actor Johnny Galecki.

La nueva temporada de 'El Joven Sheldon' llegará a España de la mano de Movistar + el 19 de noviembre de 2020.