å

EL SPIN-OFF DEL SPIN-OFF

'El joven Sheldon' tendrá su propio spin-off centrado en los personajes de Georgie y Mandy

La CBS ha confirmado habrá spin-off del spin-off, con Georgie y Mandy como protagonistas.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 6 de Marzo 2024 | 11:20
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Montana Jordan como Georgie y Emily Osment como Mandy en 'El joven Sheldon'
Montana Jordan como Georgie y Emily Osment como Mandy en 'El joven Sheldon' (Movistar Plus +)

La CBS ha lanzado un comunicado en el que se confirma lo que era un secreto a voces: 'El joven Sheldon' tendrá un spin-off. Esta nueva serie de comedia estará centrada en la historia de la pareja formada por Georgie, el hermano mayor de Sheldon interpretado por Montana Jordan, y Emily Osment que da vida a Mandy.

La trama de la serie girará en torno a estos dos protagonistas, que ya formaron parte del reparto de 'El joven Sheldon', y al día a día de su pequeña familia formada en Texas mientras se enfrentan a los desafíos de la edad adulta, la paternidad y el matrimonio. Aún de desconoce si el resto de la familia Cooper interpretada por Iain Armitage, Zoe Perry, Raegan Revord o Annie Potts, formarán parte de este spin-off.

Montana Jordan como Georgie y Emily Osment como Mandy en 'El joven Sheldon' (Movistar Plus+)

En el comunicado, la presidenta de CBS, Amy Reisenbach ha afirmado que "ha sido un privilegio pasar los últimos siete años con Sheldon y la familia Cooper, y ahora este maravilloso viaje continuará con Georgie y Mandy".

Esta nueva serie aportará un cambio de formato. Si 'The Big Bang Theory' era una sitcom tradicional, con un plató amplio y público en directo cuyas reacciones quedaban registradas, y 'El joven Sheldon' pasó a ser una comedia con una sola cámara sin público en directo, ahora el spin-off de la precuela volverá al formato tradicional con público.

El fin de 'El joven Sheldon'

La serie creada por Chuck Lorre llega a su fin tras siete temporadas. 'El joven Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory' centrado en la infancia de Sheldon Cooper, se estrenó en 2017, obteniendo excelentes cifras de audiencia a lo largo de su emisión. Los últimos capítulos de la serie se emitirán el próximo 16 de mayo en EEUU.

En España, la séptima y última temporada todavía no tiene fecha de estreno. La serie emite los nuevos capítulos primero en Movistar+. Las primeras cinco temporadas están también disponibles en Netflix y Prime Video.