å

TREMENDO CAMEO

'El joven Sheldon' recupera a uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Aunque será solo a través de una voz en off, Simon Helberg volverá a ser Howard Wolowitz.

Por Luisa Nicolás 12 de Noviembre 2021 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Contiene spoilers de 'El joven Sheldon'

El próximo episodio de 'El joven Sheldon', el que se emitirá el 18 de noviembre en Estados Unidos, el séptimo de la quinta temporada, viene con un regalo para los y las fans de 'The Big Bang Theory': Simon Helberg retoma su papel de Howard Wolowitz, al menos en parte.

Howard aparecerá en el spin-off en forma de voz en off para contar el origen de la relación de Sheldon Cooper con la ingeniería, rama científica que odia y en la que tendrá también mucho que ver un nuevo profesor interpretado por Lance Reddick. "Nos encanta poder explorar cada semana los orígenes de Sheldon Cooper, pero siempre es más divertido cuando podemos hacerlo incorporando sorpresas de 'The Big Bang Theory' en las historias", dice Steven Molaro, productor ejecutivo de 'El joven Sheldon', "Trabajar de nuevo con Simon para ayudar a explicar el largo odio de Sheldon por la ingeniería fue un sueño hecho realidad. Jim y Simon, incluso a través de voz en off por Zoom, no habían perdido el ritmo en sus bromas como Sheldon Cooper y Howard Wolowitz. Además, este episodio incluye el regreso de Reba McEntire y presenta a Lance Reddick como el primer profesor de ingeniería de Sheldon; es definitivamente uno de nuestros mejores episodios". McEntire, que interpreta a June en la serie, aparece como estrella invitada.

Howard Wolowitz

¿Y ese odio?

A lo largo de las 12 temporadas de 'The Big Bang Theory', Sheldon siempre ha considerado la ingeniería "la hermana menor retrasada de la física" y considera que Howard, a pesar de que llegó a ir al espacio, no es un científico de verdad. Se suele meter con su amigo por no tener un doctorado y llama a los que trabajan en ingeniería los Oompa Loompa de la ciencia. La verdad sobre este desprecio encarnizado se revelará presuntamente en ese episodio titulado 'An Introduction to Engineering and a Glob of Hair Gel' ('Una introducción a la ingeniería y una bola de gel para el pelo') del que CBS ha publicado los 2 primeros minutos. En el vídeo se escucha a Sheldon y Howard discutiendo por sus logros y por la introducción que ha escrito el propio Howard para la historia:

'El joven Sheldon' está protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Montana Jordan, Raegan Revord, Matt Hobby y la voz de Jim Parsons con el Sheldon adulto.