å

PLANAZO

'El laberinto del fauno' vuelve a los cines el 10 de julio

Telecinco Cinema y Warner Bros. reestrenan la película de Guillermo del Toro en al menos 125 salas. Yelmo Cines, por su parte, anuncia reestrenos de películas de Nolan y el nuevo montaje de 'Apocalypse Now'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2020 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque este mes de julio nos hemos vuelto a quedar sin los estrenos más esperados del verano por culpa de los rebrotes de coronavirus en Estados Unidos, vamos a tener razones de sobra para volver a los cines. A lo largo de las próximas semanas continuarán llegando novedades, que se sumarán a las películas que ya estaban en cartelera antes del estado de alarma y de reestrenos tan interesantes como 'Cinema Paradiso', toda una carta de amor a la gran pantalla.

El laberinto del fauno

Siguiendo esa estela de grandes películas que merecen verse, precisamente, a lo grande, Telecinco Cinema ha anunciado que el 10 de julio llevará de vuelta a las salas 'El laberinto del Fauno'. La película de Guillermo del Toro estará disponible en al menos 125 salas por todo el país gracias a Warner Bros., como parte de la campaña #YoVoyAlCine que han lanzado los exhibidores y las distribuidoras.

Casi 14 años después de su estreno en cines podremos volver a disfrutar como se merece de la película que se llevó tres premios Oscar, tres BAFTA y siete Goyas. La cinta, protagonizada por Maribel Verdú y la ganadora del Goya a la actriz revelación Ivana Baquero, nos presenta a Ofelia, una joven que en plena Guerra Civil descubre las ruinas de un laberinto, donde conoce a un fauno (Doug Jones) que le desvela que es una princesa y que la estaba esperando. Si quiere volver a su reino, tendrá que pasar tres pruebas antes de que salga la luna llena.

Más reestrenos

En las próximas semanas también volverán a los cines 'Apocalypse Now' y varias películas de Christopher Nolan. El clásico de Francis Ford Coppola llega el 3 de julio para celebrar su 40 aniversario con un nuevo montaje, según el director el mejor de todos.

A lo largo del mes también veremos en cines 'Dunkerque', 'Interstellar' y 'Origen' de Christopher Nolan para calentar motores de cara al estreno de 'Tenet'. La vuelta de 'Origen' a las salas viene con sorpresa, ya que Yelmo Cines ha anunciado que proyectarán junto a la película cuatro minutos exclusivos de 'Tenet' y un mensaje del propio Christopher Nolan.

Películas