å

LA PATRULLA DEL TIEMPO

'El Ministerio del Tiempo': Nuevas imágenes de los personajes para la cuarta temporada

La patrulla del tiempo más famosa de la televisión vuelve con nuevas aventuras en su cuarta temporada.

Por Beatriz Martínez Pérez 11 de Febrero 2020 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta de 'El Ministerio del Tiempo' está cada vez más cerca. Desde el final de la tercera temporada, en 2017, los "ministéricos" esperan con ansia el regreso de una de las grandes series de nuestro país en los últimos años. El rodaje de la cuarta temporada está avanzando y contamos con detalles y nuevas imágenes de los personajes.

El Ministerio del Tiempo

A finales del año pasado se puso en marcha el rodaje de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza. Esta nueva entrega contará con el reparto original formado por Aura Garrido (Amelia), Hugo Silva (Pacino), Nacho Fresneda (Alonso) y Macarena García (Lola). Además, los espectadores de la ficción podrán volver a ver a Rodolfo Sancho encarnando el papel de Julián y redondeando el regreso del plantel de personajes principales que se han ido sucediendo durante toda la ficción. En las nuevas imágenes vemos también a Cayetana Guillén Cuervo (Irene) que acompañará a la patrulla del tiempo en muchas de sus misiones.

En esta nueva temporada los personajes seguirán intentando mantener el orden en la Historia e impedir que el pasado cambie el presente tal y como lo conocemos y que las consecuencias, por lo tanto, sean irreparables. De la mano del creador Javier Olivares como coordinador de guion y del director de la serie, Marc Vigil, los nuevos capítulos nos transportarán a tiempos y épocas muy diferentes: desde la convulsa corte de la Inglaterra del Siglo XVI o la España de la postguerra civil, hasta la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez.

Para poder cumplir con las misiones que les encarga Salvador (interpretado por Jaime Blanch), los agentes se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o la profesión más peligrosa de todas ellas: periodistas.

Un pequeño avance

Los fans de 'El Ministerio del Tiempo' estarán esperando con ganas la llegada de la nueva temporada, por lo que el twitter oficial de la serie ha querido compartir un pequeño avance del rodaje. "Estamos rodando la 4ª temporada. Aquí todo lo que podemos contar por ahora", escriben. Ya queda menos para volver a ver a los protagonistas en nuevas aventuras.

Imágenes de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

El director Marc Vigil con Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho

Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva)

Julián (Rodolfo Sancho)

Pacino e Irene (Cayetana Guillén Cuervo)

Lola (Macarena García)