å

NUEVAS CARAS

'Los nuevos mutantes': Nuevas imágenes de los personajes de la película maldita de 'X-Men'

El elenco, liderado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, se muestra al completo en unas nuevas fotos promocionales.

Por Sergio Sevillano García 8 de Febrero 2020 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Parece que tras meses y meses de retrasos y reshoots, 'Los Nuevos Mutantes' se acerca a su estreno. La película está bajo la dirección de Josh Boone y le ha costado mucho despegar. En principio llega el 8 de abril, fecha que parece ya fija, y aunque ya tuvimos un tráiler oficial, 20th Century Studios ha lanzado unas imágenes que nos muestran a los personajes principales.

Los nuevos mutantes

La película cuenta con un reparto muy joven, y con caras muy conocidas. Tenemos entre este grupo de mutantes a Magik, interpretada por Anya Taylor-Joy ('Glass (Cristal)') o a Wolfsbane, interpretada por Maisie Williams ('Juego de Tronos'). Sin duda son dos de las caras más reconocibles dentro del reparto, pero para nada las únicas. También nos encontramos con Bala de Cañón, interpretado por Charlie Heaton ('Stranger Things'), Mancha Solar por Henry Zaga y Espejismo, por Blu Hunt.

Acción más terror

Por lo que se conoce de la trama, sabemos que estos jóvenes mutantes irán conociéndose y descubriendo sus habilidades sobrehumanas. Pronto se darán cuenta de que el lugar en el que pensaban que estaban a salvo es realmente peligroso e intentarán escapar y ponerse a salvo. Una película que, por lo visto en el tráiler, buscará juntar acción con elementos de terror.

Imágenes de personajes de 'Los nuevos mutantes'

Magik (Anya Taylor-Joy)

Magik (Anya Taylor-Joy)

Magik (Anya Taylor-Joy)

Wolfsbane (Maisie Williams)

Wolfsbane (Maisie Williams)

Bala de cañón (Charlie Heaton)

Bala de cañón (Charlie Heaton)

Mancha Solar (Henry Zaga)

Mancha Solar (Henry Zaga)

Mancha Solar (Henry Zaga)

Espejismo (Blu Hunt)

Espejismo (Blu Hunt)