å

NUEVO VIGILANTE

'El Pacificador': ¿Por qué James Gunn tuvo que cambiar al actor de Vigilante con cinco capítulos rodados?

El director ha explicado que el cambio se debe a que él y el actor "no estaban en la misma página", aunque reconoce que tiene mucho talento.

Por Laia Labrador Chueca 12 de Enero 2022 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 13 de enero llega a HBO Max 'El Pacificador', la nueva serie del Universo extendido DC donde veremos a John Cena retomar el papel interpretó en 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn. El cineasta también es el creador de la serie y ha hablado sobre uno de los cambios más complicados a los que se ha enfrentado en su rodaje: el cambio de Chris Conrad por Freddie Stroma en el papel de Vigilante cuando ya habían grabado cinco capítulos.

Así ha explicado el cineasta lo ocurrido en una entrevista para ScreenRant: "Sí, Stroma llegó tarde. Ya habíamos rodado cinco episodios y medio con otro actor, que es un tipo increíblemente talentoso, pero estábamos en diferentes páginas sobre ciertas cosas, y no creo que quisiera continuar en la serie a largo plazo. Así que trajimos a Freddie, a los cinco episodios y medio, y volvimos a rodar todas sus escenas". Además, ha dejado claro que él dirigió todas esas nuevas tomas.

 Freddie Stroma

El nuevo encargado de dar vida a Adrian Chase es ya un viejo conocido para el público después de su aparición como el príncipe Friedrich en 'Los Bridgerton', como el hermano de Sam en 'Juego de Tronos' o como Luke en 'Dando la nota'. Además, también dio vida a Cormac McLaggen en 'Harry Potter y el misterio del príncipe' y en las dos partes de 'Las reliquias de la muerte'.

La secuela

La secuela profundizará más en los orígenes del héroe y situará la historia después de lo ocurrido en la película de 2021. Este spin-off del personaje obsesionado con la paz ha tomado como ejemplo algunos toques de 'The Office', al menos según Matt Miller, su productor. Completan el elenco de estos ocho capítulos Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Robert Patrick como Auggie Smith, Christopher Heyerdahl como el capitán Locke y Steve Agee como John Economos.

'El pacificador' se estrenará en HBO Max el 13 de enero.