å

NUEVAS AVENTURAS

¿'El Pacificador' es una secuela o una precuela de 'El Escuadrón Suicida'? James Gunn responde

James Gunn, el guionista y director de la serie 'El Pacificador', aclara a través de Twitter que se tratará de una secuela de 'El Escuadrón Suicida'.

Por Laia Labrador Chueca 11 de Octubre 2021 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn, guionista y director de 'El Pacificador', spin-off de 'El Escuadrón Suicida', ha aclarado a través de Twitter si se tratará de una precuela o una continuación de la película. De esta forma, ha confirmado que la serie, protagonizada por John Cena, situará la historia del superhéroe después de lo ocurrido en Corto Maltés.

 John Cena

Gunn contestó a un usuario de Twitter que preguntaba si había existido alguna precuela que fuera buena. Entre sus respuestas encontramos algunas temporadas de 'Smallville', 'Better Call Saul' y 'X-Men: Primera generación'. En el momento en el que uno de los internautas preguntó por 'El pacificador', el director explicó que iba a ser una secuela.

La serie constará de ocho capítulos llenos de acción y aventuras unidos por un tono cómico y en ellos, John Cena volverá a interpretar al héroe que cree en la paz a cualquier precio. El elenco estará formado por Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Annie Chang y Sophie Song, entre otros. Además, contará con Steve Agee y Jennifer Holland que repetirán como John Economos y Emilia Harcourt, tal y como los vimos en 'El Escuadrón Suicida'. Se estrenará en HBO Max en enero.

Una nueva expansión del Universo DC

'El Pacificador' no estará solo en su encarnizada lucha por la paz, sino que se situará a la cabeza de otros superhéroes encargados de ello. Según Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, Cena hablaba así sobre el director de la serie: "tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje".

Por su parte, Gunn declaraba: "El Pacificador' es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir 'El escuadrón suicida' y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie".