å

SPIN-OFF DE ESCUADRÓN

'El Pacificador', spin-off de 'El Escuadrón Suicida', lanza primeras imágenes y confirma cuándo llega a HBO Max

John Cena retoma su papel de la película escrita y dirigida por James Gunn, que en esta serie también se va a encargar de dirección y libreto de los ocho episodios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2021 | 12:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

HBO Max, nueva plataforma en streaming que llega a España el próximo 26 de octubre, ha lanzado las primeras imágenes de 'El Pacificador', en medio de su evento de estreno. Esta serie, spin-off de 'El Escuadrón Suicida', está protagonizada por John Cena, actor que retoma su papel de la mencionada película escrita y dirigida por James Gunn.

'El Pacificador' explorará los orígenes del personaje, el maestro armero de dicha propuesta cinematográfica, con un tono cómico lleno de acción y aventura. HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios, a cargo de los cuales encontramos a Gunn como guionista. Además este cineasta se pondrá a los mandos dirigiendo algunos de los capítulos que componen esta ficción, basada en varios personajes de DC con el Pacificador en cabeza. Cena vuelve a encarnar a un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla, por lo que la serie está pensada para ampliar el mundo de la propuesta de Warner Bros. que vimos en cines.

 'El Escuadrón Suicida' (2021)

¿Cuándo se estrena?

Además de compartir un aperitivo de lo que podremos ver en HBO Max, esta plataforma en streaming ha anunciado que 'El Pacificador' llega en enero de la mano de "el idiota más grande del mundo", en palabras del propio Gunn.

"'El Pacificador' es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir 'El escuadrón suicida' y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie", afirma Gunn.

Por su parte Cena también se muestra entusiasmado lanzando piropos a un Gunn que "tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje", según explica Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.