å

DC FANDOME

Tráiler de 'El pacificador', el spin-off del personaje de John Cena de 'El escuadrón suicida'

James Gunn y al equipo de 'El escuadrón suicida' han desvelado el primer tráiler y la fecha de estreno de 'El pacificador' durante la DC FanDome.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Octubre 2021 | 19:56

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia y su estreno simultáneo en HBO Max ha impedido a 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn alcanzar el éxito de la película dirigida por David Ayer en 2016, sin embargo, el legado de la cinta continuará muy vivo gracias a 'El Pacificador', la serie spin-off centrada en el personaje interpretado por John Cena. Y esta apunta a recuperar lo mejor de este título que pudimos ver este verano en cines. O al menos eso es lo que muestra el primer tráiler mostrado durante la DC FanDome, evento donde también se ha dado a conocer su fecha de estreno en HBO Max.

En una presentación que ha contado con el propio James Gunn y el mismísimo reparto de 'El escuadrón suicida', se ha dado a conocer que el universo de la película regresará a nuestras pantallas el próximo 13 de enero de 2022, que será cuando El pacificador se estrene en HBO Max. Pero esto no ha sido lo importante de la presentación, puesto que lo que realmente ha captado nuestra atención ha sido el primer avance mostrado. Y es que el tráiler recupera el humor salvaje y el tono desenfrenado que disponía 'El escuadrón suicida', aunque eso sí, construyendo también su propia personalidad.

"Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, de poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros", explicaba James Gunn sobre 'El pacificador' durante la DC Fan Dome.

Un 'The Office' de superhéroes

John Cena abordaba la conversación resaltando la experiencia de volver a trabajar con Gunn, admitiendo de estar "emocionado" de poder seguir trabajando codo con codo con el director de 'Guardianes de la galaxia'. Además, Matt Miller, productor de 'El pacificador', ha definido este proyecto como "The Office en forma de serie de superhéroes". Y por su parte, HBO la califica como "una exploración de los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de 2021 de James Gunn", aunque como bien explicó el director, se tratará de una secuela y no una precuela, como bien podría apuntar esta descripción.

John Cena en el tráiler de 'El pacificador'

Aparte de John Cena como el Pacificador, la serie también contará con otros rostros como el de Freddie Stroma como Vigilante, Robert Patrick como Auggie Smith, Danielle Brooks como Leota Adebayo o Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, entre otros, quienes se pondrán bajo la dirección de James Gunn con guion firmado por el propio cineasta. Será el 13 de enero de 2022, en tan solo unos pocos meses, cuando podamos disfrutar en nuestras pantallas de esta primera serie basada en el Universo Extendido DC.