å

¡MÁS EAGLY!

'El Pacificador' renueva por una segunda temporada en HBO Max

La serie de DC protagonizada por John Cena se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada, además de un éxito de audiencia para HBO Max.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Febrero 2022 | 11:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

"Do ya really wanna? Do ya really wanna taste it?". No nos sacamos la canción de la cabeza, y parece que HBO Max tampoco porque ha renovado oficialmente 'El Pacificador' para una segunda temporada. Su creador, James Gunn, llevaba tiempo expresando su deseo de seguir contando la historia de Christopher Smith (John Cena), así que no es de extrañar que, ante el éxito de audiencia de la ficción, la plataforma le haya dado luz verde para continuar.

John Cena como Christopher Smith

La serie de DC ha sido una de las revelaciones de la temporada y no ha hecho más que crecer semana a semana. Aunque nadie apostaba mucho por ella cuando la anunciaron, el spin-off de 'El Escuadrón Suicida' se ha ganado el favor de los fans y ha funcionado muy bien en los índices de audiencia según HBO, garantizando así su continuidad. La noticia de la renovación coincide con el estreno del final de la primera temporada, cerrando una primera entrega que ha sido aclamada por el público y la crítica.

En cuanto a la segunda tanda, se ha confirmado que James Gunn volverá a estar al mando y esta vez se ocupará de escribir y dirigir todos los episodios. En la primera temporada, el realizador de 'Guardianes de la Galaxia' dirigió cinco capítulos de los ocho que la conforman, compartiendo labores con Brad Anderson, Jody Hill y Rosemary Rodriguez. En esta ocasión, la temporada será íntegramente suya.

Otro spin-off en camino

Tras la buena acogida de 'El Pacificador', Gunn estaría desarrollando otro spin-off de 'El Escuadrón Suicida'. "Estamos trabajando en ora serie que conecta con use universo, pero no puedo decir más", declaró recientemente a Deadline.

Gunn no ha desvelado mucho más sobre el proyecto, como tampoco se sabe en qué personaje de la película de DC se centrará la serie, pero lo que sí ha adelantado es que no tendrá el mismo tono que 'El Pacificador'. En sus palabras: "Creo que no será del mismo género. No será tan cómica como 'El Pacificador'".

Después de la tibia taquilla de 'El Escuadrón Suicida', que recaudó solo $167,4 millones en todo el mundo con estreno simultáneo en cines y HBO Max, parecía que la continuidad de la franquicia pendía de un hilo, pero Gunn ha encontrado el hogar perfecto para ella en el streaming y el público la está respaldando.

Celebremos la renovación de 'El Pacificador' viendo sus geniales y adictivos títulos de crédito una vez más.