å

EL FUTURO

El próximo proyecto de James Gunn para DC es otra serie de televisión

Gunn acaba de estrenar en HBO Max 'El Pacificador' y parece que quiere continuar explorando el formato televisivo.

Por Luisa Nicolás 16 de Enero 2022 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

'El Pacificador', serie spin-off de 'El Escuadrón Suicida' dirigida por James Gunn, se estrenó este pasado 13 de enero en HBO Max y el cineasta ya tiene en mente que su próximo proyecto para DC será otro trabajo en televisión. Lo ha revelado durante una entrevista con Collider cuando el periodista le preguntó por su futuro en el Universo Extendido y la idea del Gunn-Verse: "Estamos dando pasos adelante. Estamos en ello. Veremos qué pasa y sabré qué va a pasar muy pronto. Me he estado ocupando de eso anoche y esta mañana. Es para televisión. Ahí lo llevas". Por supuesto no dijo nada de si se trata de otro spin-off de la película o irá a por personajes completamente nuevos.

'El Pacificador'

'El Pacificador' se centra en el personaje de John Cena en 'El Escuadrón Suicida', un hombre que cree por encima de todo en traer la paz, aunque sea a costa del caos y matar sin piedad. El reparto lo completan Emilia Harcourt y John Economos, a los que ya vimos en la película, junto a Robert Patrick, Danielle Brooks, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. La serie ha sido creada, escrita y en gran parte dirigida por Gunn y se ha producido por ahora una primera temporada de 8 episodios de los que 3 ya están disponibles en la plataforma de streaming. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de la película, cuando el Pacificador es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) para ayudar a "salvar el maldito mundo" a través del Proyecto Mariposa.

Fuera de DC

Pero Gunn no se limita a colaborar con una sola productora de comics y superhéroes y también está trabajando simultáneamente con Marvel Studios en la tercera entrega de la franquicia 'Guardianes de la Galaxia' y en el especial navideño de este mismo grupo de héroes que se estrenará en Disney+ a finales de 2022. Como guionista también está escribiendo una película de los Looney Tunes para Warner Bros. sobre Coyote y Acme y una nueva adaptación de la serie de los 70 'Starsky y Hutch', proyectos que también producirá.

Rostros