å

HOCUS POCUS

'El retorno de las brujas 2': Las hermanas Sanderson vuelven en el primer tráiler de la secuela

La película, que cuenta de nuevo con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, se estrena el 30 de septiembre en Disney+, a tiempo para Halloween.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Junio 2022 | 14:28
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'El retorno de las brujas 2': Las hermanas Sanderson vuelven en el primer tráiler de la secuela

¡Las hermanas Sanderson vuelven! Ya está aquí el esperado primer tráiler de la secuela de 'El retorno de las brujas', que cuenta con el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de nuevo en los papeles de las perversas brujas Winifred, Sarah y Mary.

La vela de la llama negra se vuelve a encender casi 30 años después del estreno de la película original, en una continuación que se lanzará exclusivamente en Disney+ y llegará a tiempo para el próximo Halloween, el 30 de septiembre. La película está dirigida por Anne Fletcher ('Dumplin'), con guion de Jen D'Angelo ('Solar Opposites').

El avance comienza con tres chicas encendiendo la mítica vela en el cementerio, como ya lo hiciera el pequeño Max en la primera entrega, invocando así al diabólico trío, que reaparece haciendo una entrada de lo más dramática, con Winifred gritando "¡Encerrad a vuestros hijos! Sí, Salem, ¡hemos vuelto!". Además de este teaser, con un tono más oscuro que la original, Disney+ ha lanzado un primer póster en el que se pueden ver las icónicas siluetas del trío protagonista, que vuelve a Salem para sembrar el terror una vez más.

'El retorno de las brujas 2': Las hermanas Sanderson vuelven en el primer tráiler de la secuela

El reparto

Acompañando a Midler, Parker y Najimy, el elenco de 'El retorno de las brujas 2' contará entre otros a Whitney Peak, conocida por interpretar a Zoya en el reboot de 'Gossip Girl', Froy Gutierrez, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Doug James y hasta tres drag queens del programa 'RuPaul's Drag Race', Ginger Minj, Kornbread Jetè y Kahmora Hall, que encarnarán a las versiones drag de las hermanas Sanderson.

La historia se repite de la mano de Becca (Peak), Cassie (Buckingham) e Izzy (Escobedo), estudiantes de secundaria que desatarán la ira de las Sanderson, brujas que vuelven buscando venganza en el Salem actual. El trío tendrá que buscar la forma de parar los pies a las veteranas brujas que trataran de marcarse otro imprescindible del Halloween familiar, ¿lo conseguirán?