å

¿JOVEN WINIFRED?

'El retorno de las brujas 2' intentó contar con Thora Birch, que tiene una idea de spin-off

"Todo el mundo se esforzó mucho" por encontrar un hueco para Thora Birch en la secuela de 'El retorno de las brujas', pero no cuajó. Aún así esta actriz no pierde las esperanzas de regresar a dicho universo mágico.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Mayo 2022 | 12:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que inicialmente un tuit lanzado por la actriz hiciese sospechar que finalmente cuajaría su regreso y podríamos verla en 'El retorno de las brujas 2', poco después se desmintió que Thora Birch fuese a formar parte de la secuela. Ahora esta intérprete reacciona a su ausencia mostrando desilusión pero a la vez esperanza de poder regresar al universo mágico de las hermanas Sanderson en proyectos futuros.

 Thora Birch junto a las protagonistas de 'El retorno de las brujas' (1993)

"Todo el mundo se esforzó mucho. Todos se esforzaron muchísimo por hacerme un hueco en la secuela, y simplemente no encajó, pero de verdad que se hizo el esfuerzo", ha comentado Birch en conversación con ComicBook. "Esa era la intención de todos. ¿Pero sabes qué? Entre tú y yo, al final probablemente preferiría interpretar a Winifred en el futuro. Probablemente preferiría dar vida a Winnie". Birch lanza así la idea de, ¿un posible spin-off/ precuela sobre la pelirroja hermana Sanderson interpretada por Bette Midler?

En la película original, Birch encarnaba a Dani, uno de los tres jóvenes protagonistas que accidentalmente devolviesen la vida a las malvadas hechiceras que terminaron atormentando al Salem moderno. Dichas brujas, interpretadas por Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, ahora vuelven para atormentar a un nuevo trío de adolescentes desprevenidas. Dichas liantas son Becca (Whitney Peak/ 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham/ 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo/ 'American Horror Stories'), estudiantes de secundaria que provocarán la ira de las Sanderson y tendrán que encargarse de detenerlas.

Halloween 2022

En 'El retorno de las brujas' las hermanas Sanderson vuelven a la vida tras su ejecución en el S.XVII, con el objetivo de utilizar a los niños del pueblo para obtener la inmortalidad. En su día este film con tintes terroríficos para toda la familia no obtuvo demasiado éxito en taquilla, pero con los años se ha convertido en una imprescindible cada Halloween. Así Disney+, plataforma en streaming para la que se está desarrollando la secuela, planea el estreno de la mencionada segunda parte para Halloween de este año.

Muchos dan por hecho que es el mismísimo 31 de octubre del 2022, algo ante lo que de momento no se ha pronunciado la Casa del Ratón, pero que ha cobrado fuerza como posibilidad gracias a una publicación del productor de la cinta, Adam Shankman.

Rostros