å

MUCHAS GANAS

El tráiler de 'El retorno de las brujas 2', más exitoso que el de 'The Mandalorian' en 24h

Disney+ se nota un punto con las cifras del avance de 'El retorno de las brujas 2', película que no quiso contar con uno de los originales que, ¡se presentó al casting!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Julio 2022 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
El tráiler de 'El retorno de las brujas 2', más exitoso que el de 'The Mandalorian' en 24h

Solo 24h ha necesitado 'El retorno de las brujas 2' para demostrar que no nos cansamos de la nostalgia y que la vuelta de las tres míticas hechiceras encarnadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, genera una expectación imbatible.

 Bette Midler y Sarah Jessica Parker en 'El retorno de las brujas 2' (2022)

Tan solo un día en el que el tráiler de dicha secuela de 'El retorno de las brujas' ha conseguido acumular 46,6 millones de visualizaciones, según recoge The Hollywood Reporter. Atrás deja al avance de 'El libro de Boba Fett' (23 millones), a los teasers mandalorianos de las dos primeras temporadas (35 millones cada uno), y a 'Luca' (28 millones). Así, ni siquiera la serie de 'Star Wars' que tirase del carro con el lanzamiento de Disney+, logró provocar tantísimo interés como la resurrección, una vez más, de Winifred, Sarah y Mary.

Las brujas vivirán de nuevo el 30 de septiembre en la plataforma en streaming de Disney, casa que ha apostado por una historia muy similar a la de la película original, centrada en Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham), e Izzy (Belissa Escobedo), adolescentes que ponen de nuevo en peligro a los niños de Salem al encender la llama negra con un hechizo. Junto a ellas veremos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen, en un film que además contaría con un número musical rollo 'I Put a Spell on You'.

Vuelven las brujas... y Billy

Junto a Midler, Parker y Najimy veremos a Doug Jones retomando su papel como Billy Butcherson, zombie que se levanta de su tumba gracias a un hechizo de Winifred; pero el resto de los originales de 'El retorno de las brujas' se han quedado fuera. Recientemente se revelaba que, como ocurriese con Omri Katz, Vinessa Shaw y Thora Birch; Jason Marsden, quien prestase su voz del gato Thackery Binx en la película original, tampoco está involucrado en la secuela.

Ahora Larry Bagby revela que él incluso trató de presentarse al casting sin éxito. Bagby, que encarnase a Ernie/Ice, uno de los matones de aquel film de principios de los 90; intentó acceder a un pequeño rol, dando vida al propietario de una tienda de magia de Salem. Sin embargo no tuvo la oportunidad de reunirse con los responsables de la película. "Nunca conseguí una audición para el papel, pero habría sido un buen guiño, incluso habría estado dispuesto a interpretar a un policía o algo así", afirma en declaraciones a EW.