å

MÁGICAS

'El retorno de las brujas 2': Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy reaccionan al primer tráiler

Las hermanas Sanderson se parten de la risa viendo el primer avance de la secuela de 'El retorno de las brujas', que se estrena el 30 de septiembre en Disney+.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Junio 2022 | 11:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El retorno de las brujas 2': Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy reaccionan al primer tráiler

'El retorno de las brujas' planea hechizarnos de nuevo con una mágica secuela protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, las hermanas Sanderson de la original que reviven (otra vez) para echar el guante a los niños de Salem. 'El retorno de las brujas 2' quiere conquistar así la temporada otoñal pensando en un Halloween nostálgico para Disney+.

 'El retorno de las brujas 2' (2022)

El 30 de septiembre se estrena esta película protagonizada por un nuevo grupo de adolescentes que la lían al jugar con un hechizo, travesura que termina con el encendido de la llama negra que trae de vuelta a las brujas. Esto es lo que muestra el primer avance del film, un breve teaser tráiler con guiños al humor de la primera entrega y pistas hacia una trama muy similar a la que viésemos en cines allá por 1993.

Becca (Whitney Peak/ 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham/ 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo/ 'American Horror Stories') despiertan sin querer a las icónicas hechiceras junto a las que también veremos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Además en el avance se hace alusión al rumoreado número musical que pretendería replicar el éxito de la genial 'I Put a Spell on You' que disfrutásemos en la primera entrega. A todo esto han reaccionado las propias Midler, Parker y Najimy en un vídeo lanzado por Disney+. Las tres se parten de la risa con la vuelta de las Sanderson y alaban los efectos del teaser. "¡Tiene muy buena pinta!", dicen entre risas.

Otro original se queda fuera

Las puntales mágicas vuelven, pero no pasa lo mismo con el resto del reparto de 'El retorno de las brujas'. Doug Jones, que interpretase a Billy Butcherson, zombie que se levanta de su tumba después de que Winifred (Midler) le resucite; está entre los regresos, pero no pasa lo mismo con Omri Katz, Vinessa Shaw y Thora Birch.

Estos tres intérpretes, que antaño encarnasen al objetivo de las brujas, no aparecerán en la secuela, como tampoco escucharemos de nuevo a una de las voces más reconocibles de aquella cinta de los 90. Según revela Entertainment Weekly, Jason Marsden, quien prestase su voz del gato Thackery Binx en la película original, no está involucrado en la secuela. El gato que aparece en el avance, que había despertado el entusiasmo de muchos fans, no tiene nada que ver con Binx, por lo que habrá que conformarse con la vuelta de Winifred, Sarah, Mary y Billy.