å

HALLOWEEN CON REGALO

'El retorno de las brujas 2' anuncia reparto, regreso de un querido personaje y lanza los primeros detalles de su historia

Halloween ha traído un puñado de novedades para el ya clásico terrorífico de Disney. ¿Qué veremos en el rumoreado viaje al pasado de 'El retorno de las brujas 2'?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Noviembre 2021 | 10:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Este Halloween ha venido con muchas novedades por parte de la secuela de 'El retorno de las brujas', película escalofriante de finales de los 90 protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Así en vez de chucherías y demás caprichos ideales para terminar en la consulta del dentista, en respuesta al truco o trato de este año, Disney ha anunciado el reparto de la mencionada segunda parte, confirmado el regreso de uno de sus personajes más queridos, lanzado los primeros detalles de su historia a través de una breve sinopsis y, además, se han filtrado nuevas imágenes desde el set de rodaje.

A través de un par de tuits publicados el mismísimo día de las brujas en la cuenta de Walt Disney Studios, se anunciaba al elenco confirmando que junto a Midler, Parker y Najimy veremos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

Al hilo de esta novedad, la Casa del Ratón ha querido lanzar una breve sinopsis que sitúa la trama de 'El retorno de las brujas 2' 29 años después de la original, cinta en la que Max (Omri Katz) resucitase a las hechiceras hermanas Sanderson. Ahora Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) regresan de nuevo buscando venganza en el Salem actual. Entonces tres estudiantes de secundaria que provocan la ira de las hechiceras, tendrán que encargarse de detenerlas. Dichas adolescentes son Becca (Whitney Peak/ 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham/ 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo/ American Horror Stories').

Doug Jones también se encuentra entre los nombres citados en la publicación, por lo que ya sabemos que Billy Butcherson, zombie que se levanta de su tumba después de que Winifred le resucite, estará de vuelta para el otoño de 2022 en Disney+.

 Doug Jones como Billy Butcherson en 'El retorno de las brujas'

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no quieres saber nada más de lo que veremos en 'El retorno de las brujas 2', ¡no sigas leyendo!

Las jóvenes Sanderson

'El retorno de las brujas 2' ya se rueda en la ciudad de Providence, en Rhode Island (Estados Unidos), lo que supone que de vez en cuando se filtren imágenes desde el mismísimo set, en el que ahora mismo se estarían rodando escenas con unas jóvenes hermanas Sanderson. Al menos es lo que sugiere el vídeo en el que puede verse a una joven actriz caracterizada como Winifred.

Por lo que se aprecia en los tik tok de los que se hace eco ScreenRant, el equipo estaría trabajando en una escena en la que la pequeña Winifred enfurece a los habitantes del pueblo, alboroto que resulta en dos hombres tratando de sujetarla. Pronto dichos vecinos de las Sanderson se dan cuenta de que no son rival para sus poderes, momento en el que Winifred parece gritar un hechizo que los dispersa rápidamente. ¿Será este uno de los breves flashbacks que veremos en el film o habrá parte de la historia que si sitúe en el pasado? Tendremos que esperar al próximo Halloween para salir de dudas.

@baniabvr

Hocus Pocus 2 update #FYP #ParaTi #HocusPocus2 #Filming #90sKids #ForYouPage

? original sound - Bania Beaver
@baniabvr

#HocusPocus2 #90skids #FilmingLocation #ClassicMovie #Halloween #Massachusetts #FYP #ForYouPage #ParaTi

? original sound - Bania Beaver