Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El retorno de las brujas 2': Vinessa Shaw, actriz de la película original, no sabe si volverá para la secuela

Berta F. del Castillo Jueves 14 octubre 2021

Para la secuela de 'El retorno de las brujas', que veremos el año que viene en Disney+, la Casa del Ratón va a contar de nuevo con Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, que retoman sus respectivos papeles hechiceros, pero eso no significa que vuelva todo el reparto de la película original. De hecho, lo más probable es que no veamos a Vinessa Shaw, Allison en la primera entrega, porque a estas alturas no ha tenido noticias de Disney.

"Me encantaría saber más al respecto. No he escuchado nada. Así que puede ser que simplemente sea demasiado pronto y la película continúe en preproducción, o que se trate de algo completamente diferente a la original. No he escuchado nada, lamentablemente".

"Me voló la cabeza poder hacer ese film después de haber crecido viendo películas de Disney. Fue increíble que aquella fuese mi segunda incursión en el cine. Básicamente, me llevó a amar el cine porque, hasta ese momento, no había hecho nada tan grande. Espero que la segunda sea igual de genial", cuenta esta actriz en declaraciones a ComicBook, subrayando que le da pena no formar parte de dicha segunda propuesta ideal para Halloween.

 Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz en 'El retorno de las brujas' (1993)

¿Tampoco vuelve Dani?

El día en que Bette Midler confirmó que 'El retorno de las brujas 2' era una realidad, Thora Birch, actriz que interpretase a la pequeña Dani en la cinta dirigida por Kenny Ortega, lanzó un tuit que se podía interpretar como un regreso también para ella.

Birch compartió un gif de Winifred (Midler) asegurando que el 2022 va a ser maravilloso, guiño que muchos fans entendieron como una implicación de la actriz con el proyecto. Ahora, teniendo en cuenta que la producción ya ha arrancado en Providence, y que Shaw no ha sabido nada al respecto, podríamos pensar que en realidad Birch simplemente se estaba alegrando de que vayamos a ver una secuela, sea con su personaje o no.

¿Os gustaría que volviese Dani o preferís una historia completamente nueva para 'El retorno de las brujas 2'?

Artículos recomendados

Netflix confirma que 'You' tendrá cuarta temporada

'You' renovada para una cuarta temporada justo antes del estreno de la tercera

Comentarios

Noticias relacionadas