å

ESPECTACULAR

'El retorno de las brujas 2' ya está en marcha y construye un espectacular set de rodaje

La secuela de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, una imprescindible de Halloween, arranca su rodaje este mes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2021 | 11:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Vírgenes, absténganse de encender velas negras porque las hermanas Sanderson ya están preparadas para volver. La propia Bette Midler confirmaba la rumoreada secuela con un entusiasta "¡hermanaaaaas! Han pasado 300 años... ¡Pero estamos de vuelta!" añadiendo que "'El retorno de las brujas 2' llegará en otoño de 2022 a Disney+", momento en el que disfrutaremos de nuevo con Winifred (Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy) hechiceras que harán de las suyas esta vez en un pueblecito que ya se construye en la ciudad de Providence, en Rhode Island (Estados Unidos).

Así estas brujas no vuelven a Salem (Massachusetts), rincón norteamericano en el que, además de ambientarse la primera entrega, se rodaron muchas de sus escenas, pero no se pueden quejar de nuevo emplazamiento para hacer travesuras porque por lo que puede verse en un vídeo compartido por Kiel James Patrick, ciudadano que vive cerca del lugar elegido por Disney para rodar, el pueblecito que se está construyendo da mucho el pego. Patrick muestra cómo varias casas de madera se encuentran a medio hacer, en mitad de un campo con tonos anaranjados ideal para cualquier ambientación de Halloween que se precie.

@kjp

Hocus Pocus 2 filming in Rhode Island! ???????

? Come Little Children (Sarah's Theme from "Hocus Pocus") - Madison Metricula Roberts
 'El retorno de las brujas' (1993)

Se buscan extras

Mientras lo que podría ser un Salem ficticio coge forma, en la zona ya se buscan extras con "conocimientos de baile" para participar en 'El retorno de las brujas 2'. Kendall Cooper Casting informa de que la filmación se realizará en Providence y áreas circundantes de octubre a diciembre de este año, y que la producción busca personas locales para interpretar varios papeles adicionales en la película. "Se anima a que niños y adultos de todas las etnias, edades, géneros y tamaños presenten su solicitud", añaden en su página web, detallando además cómo serán las medidas de seguridad relacionadas con el COVID.

Lo nuevo de las hermanas Sanderson ya se cuece para convertirse en el caramelito del Halloween de 2022 en Disney+. ¿Truco o trato?