Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bette Midler lo hace oficial: 'El retorno de las brujas 2' se estrenará en Disney+ en otoño de 2022

Javi P. Martín Jueves 20 mayo 2021

Las brujas volverán en Halloween de 2022. Otra vez. Es oficial: 'El retorno de las brujas' tendrá una muy rumoreada secuela y contará con su trío protagonista de nuevo. Lo ha anunciado la propia Bette Midler en Twitter:

"¡Hermanaaaaas! Han pasado 300 años... ¡Pero estamos de vuelta! 'El retorno de las brujas 2' llegará en otoño de 2022 a Disney+".

Queda confirmado que esta nueva entrega irá directamente a streaming, como muchas otras producciones de Disney. La casa del ratón anunció en diciembre que la secuela estaba en desarrollo después de años de rumores. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy estarán de vuelta, como ellas mismas han insinuado en varias ocasiones. También parece que podemos contar con Thora Birch, quien hace unos días referenció 'La noche de las brujas' en un tuit, asegurando que 2022 será maravilloso.

Dirigida por Kenny Ortega, el creador de 'High School Musical', la película original tenía como protagonistas a las hermanas Sanderson, tres brujas de Salem que eran resucitadas por un adolescente (Omri Katz), quien junto a su hermana (Birch) serían víctimas de sus travesuras. Neil Cuthbert firmó el guion, a partir de una historia de David Kirschner y Mick Garris. Aunque no tuvo grandes críticas ni un éxito comercial destacable, el paso de los años ha convertido 'El retorno de las brujas' en un clásico de culto en Halloween.

El re-retorno de las brujas

'El retorno de las brujas'

Adam Shankman, quien está detrás de 'Desencantada', la secuela de 'Encantada' que prepara Disney+, avisaba esta semana de que venían noticias sobre esa película y 'El retorno de las brujas 2'. "Son muy buenas noticias", aseguraba en una publicación en Instagram.

Aunque no sabemos exactamente cuál será el papel de Shankman en esta película, pues iba a dirigirla pero fue sustituido en ese rol por Anne Fletcher ('Step Up. Bailando', '27 vestidos'). Ambas películas se van a rodar entre verano y otoño, probablemente la razón por la que Shankman fue sustituido por Fletcher. El guion, del que aún no hay información, lo firma Jen D'Angelo, actriz y productora en comedias que ha trabajado como productora ejecutiva en 'Solar Opposites', la nueva serie del creador de 'Rick y Morty'.

Artículos recomendados

Crítica de 'Poliamor para principiantes'

'Poliamor para principiantes': Relaciones posmodernas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas